La hilarante frase de JC Rodríguez tras confirmación de alcalde Carter a ser candidato presidencial

Carter se postula como presidente:

Carter se postula como presidente: "Chile tiene que ser gobernado por alguien de clase media"

Diversos comentarios y un amplio debate en redes sociales generó la autopostulación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para la presidencia de la República, en reemplazo de Sebastián Piñera.

En medio de la pandemia, varios nombres han salido en las encuestas como potenciales candidatos presidenciales.

Recordar que Carter no es el único alcalde que se mostró partidario para llegar a La Moneda, puesto que Daniel Jadue dijo el 19 de julio sentirse como una opción de cara a una posible elección presidencial, pero enfatizó que es la ciudadanía la que debe determinar los liderazgos.

Saab quiere arresto domiciliario en Cabo Verde
Algunos serán escuchados en persona, pero cuando no sea posible, los escucharemos por videoconferencia", dijo la fuente.

Kiko Matamoros confiesa que la relación con su hija Anita está rota
El colaborador ha intervenido para mencionar un comentario que le habían hecho en redes sociales sobre su rostro. Arropado por casi todos sus hijos, Kiko ha lamentado no haber recibido la visita de su hija Ana .

Abierto Pan Pacific de tenis en Japón es cancelado
El Open de Corea del Sur , en Seúl en octubre, es el último torneo WTA todavía en el programa en Asia. Anteriormente, fueron cancelados el campeonato masculino Rakuten Cup y el femenino Hana Cupid .

Julio César Rodríguez lleva semanas en llamas en el matinal Contigo en la Mañana que conduce en Chilevisión, donde entrevista a políticos con total soltura para decirles de todo.

"Yo me represento a mí mismo, no lo digo por falsa modestia".

"Tiene que haber alguien que 'cache' lo que es la cesantía, que haya visto llorar a sus papás por miedo a perder la pega, que haya vivido la dictadura y sepa que ver militares en la calle no es una buena noticia", agregó. "La gente se siente abandonada, si uno puede colaborar a darle paz social a todo el mundo, por supuesto que sí", dijo transparentando claramente sus ganas de llegar a La Moneda, lo que hizo apelando a un evidente discurso ciudadano en el que relevó su necesidad de encabezar un trabajo inclusivo que considere a todos los sectores de la sociedad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.