La China Suárez publicó la primera foto junto a su hijo Amancio

Ni un momento de paz Los “haters” no perdonaron a La China Suárez y Vicuña

Ni un momento de paz Los “haters” no perdonaron a La China Suárez y Vicuña

"Exploto de felicidad. Amancio amado mío", expresó embobada con el nuevo integrante de la familia. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!", escribió la China en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

Pocas horas después de que llegara Amancio a las vidas de Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña (quienes ya tienen a Magnolia, de 2 años), la actriz cosechó una lluvia de corazoncitos en las redes al compartir una dulce foto familiar.

¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos?

La flamante mamá utilizó esta foto para presentar y agradecer al equipo obstétrico que la acompañó por tercera vez. La última postal que subió La China Suárez con su pancita.

Y agregó: "A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras".

Group Session: cómo funciona la nueva herramienta de Spotify
Una vez ahí, pulsa en la opción 'Iniciar una sesión grupal' y luego en 'Invitar amigos' para compartir el enlace. Inicia la reproducción de cualquier contenido en Spotify .

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en 2T
Según los resultados informados el jueves, los ingresos de Facebook durante este período aumentaron un 11% a $ 18.7 mil millones. Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio.

Mirá lo que hará Google con los archivos de tu celular — Atención
Hay varias formas de hacerlo, pero con la nueva opción gratuita de Google One el resto de servicios quedan en un segundo plano. Cuando la descargues tienes que iniciar sesión y seguir los pasos extremadamente sencillos para hacer la copia de seguridad .

Luego, el actor destacó: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos", indicó y de paso explicó el significado del curioso nombre: amante, amoroso, amado.

Horas antes, por su parte, Vicuña también había subido una imagen en la que se lo ve con su bebé en brazos, aunque en su caso en las historias de Instagram.

Amancio es el primer hijo varón de China.

Por su parte, este es el sexto hijo de Vicuña quien es padre de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca -esta última que falleció en 2012- producto de su relación con la animadora argentina Carolina Ardohaín.

Recommended News

  • Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

    Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

    Yo fui uno de los afortunados. "Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer". Esto, considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19.
    Marilyn Manson nuevo vídeo

    Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"

    WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".

    Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV

    Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior .
  • Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita

    Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita

    Como estoy seguro que sabéis. "DEP Alan Parker ", ha publicado en sus redes sociales el director Nick Murphy. Otros de sus filmes incluyen " Fame " (" Fama ") y "Mississippi Burning" (" Mississippi en Llamas ").
    Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus

    Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus

    La marca deportiva Nike ha lanzado un nuevo y reivindicativo anuncio en el que desafía al coronavirus . También se mezclan dos discursos de LeBron James y Megan Rapinoe por la igualdad social.
    Trudeau contra las cuerdas por un escándalo de corrupción

    Trudeau contra las cuerdas por un escándalo de corrupción

    Pero, lo que es más importante, las encuestas señalan que el escándalo está empezando a minar su apoyo entre los electores . A mí me disculpé por la percepción de los nudos con mi familia. " Me debería haber recusado ", avisó.
  • Gran crecimiento de de los casos en Florida

    Gran crecimiento de de los casos en Florida

    El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .
    Se canceló el Gran Premio de Argentina

    Se canceló el Gran Premio de Argentina

    Anteriormente aplazados, el actual brote de coronavirus y las complicaciones derivadas del mismo obligan ahora, lamentablemente, a confirmar la cancelación de los eventos.
    Facundo Campazzo a la NBA: ¿en qué club de Estados Unidos jugará?

    Facundo Campazzo a la NBA: ¿en qué club de Estados Unidos jugará?

    Según informan en España , el basquetbolista ya le avisó al Real Madrid que su intención es emigrar a los Estados Unidos . Mucha gente me pregunta por él, lo mismo que me consultan por Luca (Vildoza), Deck y Lapro.
  • En alza sus principales variantes — Cotización del dólar

    En alza sus principales variantes — Cotización del dólar

    El Banco Central ( BCRA ) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Así, el spread dejó una brecha del 65 ,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.
    Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar

    Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar

    Gracias a un mensaje de Twitter aportado por la cuenta de Walt Disney Studios se ha podido recibir esta noticia . Luca es la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines en el verano 2021.
    Bárbara de Regil comparte tip y los memes se apoderan de Twitter

    Bárbara de Regil comparte tip y los memes se apoderan de Twitter

    De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.