"La Casa de Papel" confirma su quinta y última temporada — Bella Ciao

"La casa de papel llegó a Netflix en el 2017

El fenómeno televisivo creado por Álex Pina y que podemos disfrutar en Netflix llegará a su desenlace con la quinta y última temporada que además comienza este lunes a rodarse en Dinamarca.

La Parte 4 nos dejó con sentimientos encontrados con el adiós de importantes personajes de la banda.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda". Cómo poner al Profesor contra las cuerdas.

Se canceló el Gran Premio de Argentina
Anteriormente aplazados, el actual brote de coronavirus y las complicaciones derivadas del mismo obligan ahora, lamentablemente, a confirmar la cancelación de los eventos.

Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus
La marca deportiva Nike ha lanzado un nuevo y reivindicativo anuncio en el que desafía al coronavirus . También se mezclan dos discursos de LeBron James y Megan Rapinoe por la igualdad social.

El Gobierno oficializó el pago del tercer IFE
Según la iniciativa tratada en el Congreso, el Gobierno incrementó el déficit en $1.216 millones, por lo que treparía en total a $3.001,4 millones.

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. El resultado es el quinta parte de La Casa de Papel. "La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", señaló Pina en un comunicado oficial.

Otro reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre, se une a la última temporada de la serie. El rodaje de la última temporada comenzará la próxima semana, según ha anunciado este viernes Netflix.

Para millones de suscriptores definitivamente esta noticia impactará.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.