Joey Bosa de Chargers recibe una extensión de $ 135 millones con Chargers

Los Chargers le amplían el contrato a Bosa por cinco años y 135 millones

Los Chargers le amplían el contrato a Bosa por cinco años y 135 millones

Los Chargers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para ampliarle el contrato a su defensive end Joey Bosa, y dos fuentes familiarizadas con el convenio dijeron que éste asciende a cinco años y 135 millones de dólares.

Las dos fuentes hablaron con The Associated Press el martes por la noche, a condición de permanecer en el anonimato, porque el convenio no es definitivo aún. ESPN fue el primero en informar sobre el acuerdo.

Los Cargadores confirmaron que Bosa aceptó la extensión pero no revelaron los términos financieros.

Bosa comenzaba la quinta y última campaña de su contrato de novato. Se pensó que resistiría si no se llegaba a un acuerdo, pero se reportó al campamento ayer.

Lula da Silva cree que Bolsonaro fingió tener coronavirus
Este jueves, la Presidencia brasileña anunció que la primera dama, Michelle Bolsonaro, también dio positivo por coronavirus . Por otra parte, Lula calificó de " irresponsable " a Bolsonaro por su gestión de la pandemia .

Médico se levanta de camilla para atender a marino herido en Tabasco
Los hechos sucedieron en el Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Paraíso , a donde el médico traumatólogo ortopedista había ingresado.

Confirmado: Julián Gil admitió su romance con una estrella de Televisa
Oye, ¿Vamos por unos tacos?. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", comentó minutos después la conductora. Pero la cosa no quedó ahí, pues la conductora le respondió al también modelo: "Mi cómplice de felicidad y paz".

El gerente general Tom Telesco dijo el lunes que los Chargers estaban en una buena posición con flexibilidad de tope salarial para realizar extensiones.

Bosa, quien ha sido seleccionado un par de veces al Pro Bowl, fue la tercera selección global en el draft de 2016 y ganó el premio como Novato Defensivo del Año. Sumó 11.5 capturas la temporada pasada para elevar su total a 40 en su carrera, el segundo total más alto en un periodo de cuatro años para un jugador de los Chargers desde que la estadistica es oficial (1982), de acuerdo a ESPNStats & Information. Fue tercero entre los alas defensivos y segundo en la AFC con 60 tacleadas.

El año pasado, Bosa fue el primer jugador de los Chargers desde Kevin Burnett en 2010 que ha hilado tres duelos seguidos con más de una captura.

La extensión de Bosa también evita que los Cargadores tengan una situación problemática por segunda temporada consecutiva. Gordon firmó con Denver durante la temporada baja.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.