Hermano de Ramón Ayala muere por complicación derivadas del COVID-19

José Luis Ayala se encontraba hospitalizado de gravedad sus familiares pedían oración por él

José Luis Ayala se encontraba hospitalizado de gravedad sus familiares pedían oración por él

José Luis Ayala, quién fuera baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala, murió la mañana de este jueves, informaron a través de redes sociales.

Se nos fue mi hermanito Güero. "Descansa en paz hermanito", se leía en la publicación.

Macri viajó a París junto a su familia
En tanto, durante las dos semanas que deberá permanecer en París llevará a cabo actividades estrictamente personales. Allí almorzó con el ex presidente Horacio Cartés y luego se reunió con el actual mandatario Mario Abdo Benítez .

Justicia suiza abre proceso judicial contra el presidente de la FIFA
Los funcionarios de la FIFA se han reunido con fiscales en otras jurisdicciones de todo el mundo para exactamente estos fines". Ante el vacío de poder, Infantino , quien era el secretario general de la UEFA, buscó la presidencia de la FIFA .

Zaira Nara cruzó a Natalie Weber por criticar el cuerpo de Wanda
Dicha respuesta fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes apoyaron lo dicho por Wanda Nara , aunque hubo algunos que estuvieron de acuerdo con el comentario del usuario.

Consternados por la triste noticia, figuras de la música como el vocalista del grupo Calibre 50 Edén Muñoz y Edwin Luna han hecho llegar sus condolencias y mensajes de apoyo al acordeonista y a su familia. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar.

El regional mexicano perdió a otra gran estrella luego del lamentable fallecimiento del músico José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala. "Mi más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr y toda la familia Ayala", reportó el grupo Montez de Durango en sus redes sobre el fallecimiento del también llamado El 'Güero' Ayala.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.