Gustavo Adolfo Infante deja "Sale el sol" de Imagen Televisión

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante

"Hacer Sale el Sol fue una gran experiencia para mí", comentó el periodista. Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión, escribió Kaffie.

Gustavo Adolfo Infante se va de "Sale el Sol", el periodista Alex Kaffie asegura que el famoso periodista de espectáculos de Imagen Televisión está por salir de su programa matutino y revela la fecha de su despedida.

"Yo no tengo más que agradecer enormemente la oportunidad que esta casa me ha dado".

"Todo en la vida el cíclico", dice antes de explicar que su salida se debe a la sobreexposición de su imagen en la programación.

México entró a fase 3 en protocolo para vacuna contra Covid: SRE
Esta vacuna comenzará su desarrollo a finales de 2020, según reportó El Heraldo. Agradecí el apoyo de Francia para lograrlo . Con información de Noticieros Televisa.

LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021
Así es, a través de la cuenta oficial en Twitter, la casa del ratón anunció el título de su producción la cual será dirigida por Enrico Casarosa , cineasta responsable del cortometraje 'The Moon' y de la película 'The Good Dinosaur' , amabas también de Pixar .

Denuncian que hackers chinos infiltraron computadoras del Vaticano
El Ministerio de Relaciones Exteriores ce China negó estar involucrado, calificando el informe de "especulación infundada". Por el momento, la Santa Sede no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

"Sí es momento de que yo tomé un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen ..."

El periodista se enfrentó a un sinfín de críticas tras su entrevista con Karla Panini y su esposo, Américo Garza.

"Recientemente hemos recibido también noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían", dijo la conductora de Ventaneando.

El actor Julián Gil, quien tiene diferencias con Gustavo Adolfo Infante, reaccionó a la noticia y le envió un mensaje en sus redes sociales. "Siempre nos hemos caracterizado por no tomar partido ni por recurrir a amenazas por conseguir exclusivas".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.