Group Session: cómo funciona la nueva herramienta de Spotify

Así podrás escuchar música en Spotify junto a tus amigos a distancia

Así podrás escuchar música en Spotify junto a tus amigos a distancia

En medio de una coyuntura sin precedentes que nos obliga tomar distanciamiento con el resto del mundo, las plataformas digitales están ayudando a unir a las personas nuevamente.

Ante esa situación, Spotify ha decidido lanzar una función que te permitirá disfrutar de escuchar música con tus amigos a la distancia.

Anteriormente los usuarios tenían que estar dentro del mismo espacio físico para poder escuchar, el mismo contenido, simultáneamente.

Hay que destacar que, tanto el anfitrión como los invitados pueden pausar, reproducir, omitir y seleccionar pistas, utilizando los controles estándar.

En el último tiempo, la compañía está dando más herramientas y beneficios a los usuarios premium en un intento de generar más suscriptores al servicio.

Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno
Después de tres carreras, Carlos Sainz Jr.es noveno del Mundial con 15 puntos. Mercedes suma 121 unidades, por las 55 de Red Bull.

Trudeau contra las cuerdas por un escándalo de corrupción
Pero, lo que es más importante, las encuestas señalan que el escándalo está empezando a minar su apoyo entre los electores . A mí me disculpé por la percepción de los nudos con mi familia. " Me debería haber recusado ", avisó.

Joey Bosa de Chargers recibe una extensión de $ 135 millones con Chargers
La extensión de Bosa también evita que los Cargadores tengan una situación problemática por segunda temporada consecutiva. Los Cargadores confirmaron que Bosa aceptó la extensión pero no revelaron los términos financieros.

Esta función es conocida como "Sesión grupal", la cual hasta ahora sigue en fase beta y es exclusiva para usuarios premium, dio a conocer el portal de tecnología UNOCERO. Considerando esto, Spotify ha estado probando las sesiones grupales para sincronizar la reproducción entre un grupo de usuarios y en estos momentos la hacen disponible para que los usuarios premium puedan reunirse y escuchar listas de reproducción o podcasts como si estuvieran en el mismo lugar.

Es una nueva función de Spotify.

Esta función hace parte de su categoría Group Sessions que permite compartir el control de la música en una fiesta o reunión con otras personas.

Inicia la reproducción de cualquier contenido en Spotify. Una vez ahí, pulsa en la opción 'Iniciar una sesión grupal' y luego en 'Invitar amigos' para compartir el enlace.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.