Gran crecimiento de de los casos en Florida

Florida supera a Nueva York con más de 414,000 casos de la COVID-19

Florida supera a Nueva York con más de 414,000 casos de la COVID-19

El estado sureño es el segundo con más casos, por detrás de California, en Estados Unidos, que a su vez es el país más afectado a nivel mundial, con más de 4 millones de contagios y casi 150 mil fallecidos.

En la última semana, Florida registró 71 mil 804 nuevos casos de coronavirus: 9 mil 446 el miércoles, 9 mil 230 el martes, 8 mil 092 el lunes; 9 mil 344 el domingo, 12 mil 199 el sábado, 12 mil 444 el viernes y 10 mil 249 el jueves.

Este es el mayor número de muertes reportadas en un período de 24 horas desde que se inició la pandemia, superando la marca de 173 registrada el 23 de julio. Las cifras informadas mantienen la tendencia semanal, que superó las 10.000 infecciones y los 120 decesos por día.

No obstante, el estado reportó 441.977 casos activos de coronavirus, un 2.1% más que el día anterior, en comparación con un aumento promedio de 2.6% en los siete días anteriores.

El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida.

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces
Gracias a todos los que habéis hecho esto posible", escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo.

The PlayStation Revolution, el documental para celebrar 25 años de PlayStation
El documental tendrá un lanzamiento físico en DVD y Bluray, y también estará disponible on demand a través de iTunes , Amazon , Vimeo y más.

Bárbara de Regil comparte tip y los memes se apoderan de Twitter
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

Para contener el avance del virus, se han decretado mayores restricciones en algunas grandes ciudades de estos condados: multas a quienes no utilicen tapabocas, toques de queda, permisos para que en los restaurantes solo estén disponibles las mesas al aire libre, entre otras.

Desde el 1 de marzo, cuando se registró el primer caso en Florida, se han realizado cerca de 3.4 millones de pruebas de la COVID-19 en un estado que cuenta con 21 millones de habitantes, de las cuales el 12.5 % ha dado positivo.

Miami-Dade alberga ahora 113 mil 143 casos, seguido por Broward con 52 mil 970 infectados, mientras que el condado de Palm Beach es el tercero con más infectados, con 32 mil 171 casos positivos.

El Estado que es considerado por expertos como el nuevo foco de la epidemia en Estados Unidos y comparado incluso con la situación de Wuhan, China, alcanzó así un total de 6.117 muertos por Covid-19, informó la prensa estadounidense.

Un total de 24,064 personas han sido hospitalizadas desde el comienzo de la pandemia en Florida, lo que ha llevado a que en algunas regiones los centros médicos estén al límite de su capacidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.