Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita

Alan Parker de joven

Alan Parker de joven

La fuente explicó en un comunicado enviado en nombre de la familia que Parker sufrió el último tiempo una enfermedad que se agravó con el correr de los meses.

Nada más conocerse la noticia, varios compañeros se han apresurado a destacar el talento del realizador, nacido en Londres en 1944, que también fue productor de cine, escritor y actor.

En 2013 la Academia Británica de Cine le concedió el Bafta honorífico a toda su carrera por su "sobresaliente y excepcional contribución" al mundo del celuloide; en aquel momento, su presidente, John Willis, aseguró que era un cineasta "diferente, un hombre de visión y personalidad firme". Simplemente maravillosas. Un talento enorme.

Dos ejecutivos de Citgo presos en Venezuela pasan a arresto domiciliario
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el gobierno de Estados Unidos habían pedido la liberación de los detenidos. Este es un primer paso positivo e importante.

El Gobierno oficializó el pago del tercer IFE
Según la iniciativa tratada en el Congreso, el Gobierno incrementó el déficit en $1.216 millones, por lo que treparía en total a $3.001,4 millones.

Mirá lo que hará Google con los archivos de tu celular — Atención
Hay varias formas de hacerlo, pero con la nueva opción gratuita de Google One el resto de servicios quedan en un segundo plano. Cuando la descargues tienes que iniciar sesión y seguir los pasos extremadamente sencillos para hacer la copia de seguridad .

Dos veces nominado al Oscar como mejor director, la primera en 1979 por 'Expreso de Medianoche' y la segunda diez años más tarde por 'Arde Mississippi', Sir Alan Parker dirigió otros exitosos largometrajes como 'Bugsy Malone, nieto de Al Capone' (1976) 'Birdy' (1984), 'Los Commitments' (1991) o 'Las cenizas de Ángela' (1999). Como estoy seguro que sabéis. "DEP Alan Parker", ha publicado en sus redes sociales el director Nick Murphy.

Por su parte, el productor David Puttnam ha confesado que "siempre" estuvo "impresionado" por el "talento" de Parker, su "amigo más antiguo y cercano". Otros de sus filmes incluyen "Fame" ("Fama") y "Mississippi Burning" ("Mississippi en Llamas"). Trabajó durante los años 1968 a 1978 en la BBC. En La vida de David Gale, con Kevin Spacey y Kate Winslet, trató de criticar la pena capital. Desgraciadamente, fue todo un fracaso en taquilla.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.