Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento

Banda Maguey

Banda Maguey

A través de sus redes sociales fue que la banda de Arturo Macías dio a conocer la pérdida de su músico con un pequeño homenaje donde utilizaron fotografías de su integrante junto a un emotivo mensaje para despedirse de él.

Debate dio a conocer que Mario Pacheco, percusionista de la Banda Maguey, agrupación musical originaria de Villa Corona, Jalisco, falleció el pasado 27 de julio a los 48 años de edad, según informó la banda a través de sus redes sociales oficiales, en donde compartieron algunas imágenes para honrar su memoria y agradecieron los momentos a su lado.

En la publicación, la banda incluyó algunas fotos de Pacheco y señaló que su "gran compañero" también formó parte de otras importantes agrupaciones, como la Banda Cuisillos, Banda Pelillos y Los Ángeles Azules. Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar.

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces
Gracias a todos los que habéis hecho esto posible", escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo.

Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)
Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos. Nuestro primer sueldo , ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

Noticias de Michoacán: Sanofi experimentará vacuna contra Covid-19 en México
Gobiernos de todo el mundo se han embarcado en una carrera frenética para garantizar el suministro de vacunas , con enormes riesgos financieros y tensiones políticas.

Aunque la banda no ha confirmado las causas de su muerte, algunos medios de comunicación como "El Gordo y la Flaca" destacaron que su fallecimiento probablemente se deba a complicaciones derivadas del coronavirus.

La Banda Maguey es una agrupación formada en 1991 por Ernesto Solano. Gracias por tanto talento dado a este grupo, sin duda dejas un hueco en cada uno de los que te conocieron. "Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo.Descansa en Paz", publicó la banda. SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO Un gran percusionista, a demás de trabajar con.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.