Facundo Campazzo a la NBA: ¿en qué club de Estados Unidos jugará?

Facundo Campazzo habría tomado la decisión de emigrar rumbo a la NBA

Facundo Campazzo habría tomado la decisión de emigrar rumbo a la NBA

Según informan en España, el basquetbolista ya le avisó al Real Madrid que su intención es emigrar a los Estados Unidos. Desde el club merengue ya "lo dan por perdido". Su cláusula para irse de Real Madrid está valuada en 6.000.000 de euros. Cabe destacar que su vínculo es, por ahora, hasta 2024.

"A día de hoy, es prácticamente imposible que Campazzo le acerque a los dirigentes del Madrid un compromiso de adquisición o contrato, ya que en estos momentos se está llevando adelante en Disney la fase final de la temporada y el periodo para fichar 'agentes libres" está dispuesto que comience el 18 de octubre.

Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar
Gracias a un mensaje de Twitter aportado por la cuenta de Walt Disney Studios se ha podido recibir esta noticia . Luca es la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines en el verano 2021.

Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza
Recordemos que el príncipe ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène , madre de sus mellizos.

Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie — Ratched
Este viaje le llevará a convertirse en un verdadero monstruo, como sabréis si vistéis la película clásica. Las primeras imágenes de la serie nos muestran a Ratched al inicio de su viaje como enfermera.

Y como en la NBA el tope para traspasos es de 750 mil dólares, el jugador tendría que poner el resto de su bolsillo, a recuperar con los contratos posteriores. ¿La otra posibilidad? Hay dos equipos interesados en sumarlo a sus filas, uno es Minnesota Timberwolves (TIMBERGUOLVS), equipo que dirige su compatriota Pablo Prigioni, en tanto la otra franquicia que lo busca es Dallas Mavericks. Mucha gente me pregunta por él, lo mismo que me consultan por Luca (Vildoza), Deck y Lapro.

El basquetbolista argentino Facundo Corvalán cerró ayer su llegada a Huesca de España, de la segunda división, luego de su recuperación tras estar afectado de coronavirus. Rumores habrá, pero la realidad es que no es momento. En la posición de base luego están el experimentado Sergio Llull, que viene arrastrando problemas físicos, y el recién llegado Carlos Alocén, un joven de 19 años. Información que va de la mano con lo adelantado por Básquet Plus tras finalizar la temporada de la ACB en la que aseguraron que pudo ser su último partido con la camiseta blanca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.