"Es chef": Conductor de 'Hoy' da detalles del 'crush' de Andrea Escalona

Andrea Escalona luce su figura en short y playera del América

Andrea Escalona luce su figura en short y playera del América

Los conductores Galilea Montijo, Capi Albores y Lambda García evidenciaron en el programa Hoy que su compañera Andrea Escalona está interesada en un galán, e incluso ofrecieron detalles del hombre que ya habría conquistado a la hija de la productora Magda Rodríguez.

Como invitado en el famoso programa matutino, apareció el actor infantil de Te Doy La Vida, Leo Herrera, quien llamó la atención de muchos por mostrarse sin ningún filtro y por decirle "metiche y chismosa" a Escalona en pleno programa.

Al ver el enojo de Herrera, La Gali le preguntó por qué estaba tan molesto.

Yo vine aquí de invitado y Escalona ya hasta se mete con las pláticas de Lambda y yo.

Costa Rica: plasma de caballos hiperinmunizados frenarían la COVID-19
Esos anticuerpos podrían impedir que la enfermedad progrese en los pacientes, facilitando (.) su recuperación", agregó. Sin ser lastimados, los caballos son claves en los experimentos del Instituto Clodomiro Picado.

España registra 1.153 nuevos casos con grandes repuntes en Madrid y Cataluña
La Comunidad de Madrid no sólo supera a Catalunya , sino que casi duplica los contagios detectados en un día en este territorio. Las comunidades han comunicado hasta 2.789 nuevos positivos respecto ayer.

Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona
El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020. Corona logró desempeñarse correctamente y terminó la campaña con cuatro anotaciones y 14 asistencias a su favor .

Según lo que se puede apreciar, la indicación era que se tenían que embarrar de harina, acto que sólo logró Andrea: "Tú no te embarraste", le dijo Escalona a Galilea y esta le soltó una cachetada seguida de varios puños de harina, directos al rostro.

Su respuesta provocó un sin fin de reacciones en el estudio, incluidas algunas risas. Andrea trató de defenderse diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque estaban hablando de ella.

En otras ocasiones Galilea Montijo ha mencionado que Andrea Escalona tiene un crush en una persona que podría trabajar en Televisa, pero no se han dado más detalles al respecto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.