En alza sus principales variantes — Cotización del dólar

Equivalencia del peso a dólares estadounidenses

Equivalencia del peso a dólares estadounidenses

El dólar contado con liquidación, cuyo valor es utilizado para la compraventa de acciones en las bolsas extranjeras, cotiza a $118,16.

Se trató de un incremento equivalente a 28 centavos respecto del miércoles, cuando había cortado con la racha alcista registrada desde mayo.

Las cotizaciones sufrieron este jueves el nerviosismo de los mercados ante la falta de definiciones por la renegociación de la deuda, cuyo "deadline" es el 4 de agosto próximo.

Plazo fijo: el Banco Central subió la tasa de interés
La autoridad monetaria busca que el rendimiento mensual se acerque a la tasa de devaluación mensual del peso, hoy en torno a 3% en el segmento minorista, y al 2,6% en el mayorista.

El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa
El rosa volverá unos años después para convertirse en el claro protagonista tanto en la camiseta local como en la visitante. La titular, lógicamente, mantiene el histórico blanco, mientras que para el modelo alternativo se optó por el rosado .

Aeroméxico pierde casi 30 mil mdp en el primer semestre del año
Durante el primer semestre del año, la aerolínea registró una pérdida neta consolidada de 29 mil 930 millones de pesos , informó. Al excluir el efectivo restringido, la caja se ubicó en 3,720 millones de pesos, equivalente a 160 millones de dólares.

Tras una semana con tendencia a la baja, el precio del dólar blue logró repuntar dos pesos en el día de ayer.

El Banco Central (BCRA) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Sucedió en línea con el minorista que operó con un alza de 21 centavos a $ 76,27. Así, el spread dejó una brecha del 65,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.