Emilio Osorio, muy contento por colaboración con Karol Sevilla

Se besan Karol Sevilla y Emilio Osorio en su nuevo video

Se besan Karol Sevilla y Emilio Osorio en su nuevo video

Se trata del video clip "Coro de Amor" de los cantantes Emilio Osorio (hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos) y Karol Sevilla, mismos que ocupó escenarios del Pueblo Mágico.

Los jóvenes acudieron a Tepoztlán para realizar la grabación junto con su equipo, donde fans aprovecharon para acercarse, saludar y tomarse una foto.

"Sirvió para que nos conociéramos más y justo para que naciera esta canción".

Venezuela marca récord de casos diarios por COVID-19 con 701
Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas en Carabobo se detectaron 14 nuevos contagios de COVID-19. Con respecto a los casos importados , 44 son procedentes de Colombia , 4 de Perú y 2 de Ecuador .

Mirá lo que hará Google con los archivos de tu celular — Atención
Hay varias formas de hacerlo, pero con la nueva opción gratuita de Google One el resto de servicios quedan en un segundo plano. Cuando la descargues tienes que iniciar sesión y seguir los pasos extremadamente sencillos para hacer la copia de seguridad .

Bárbara de Regil comparte tip y los memes se apoderan de Twitter
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

"Habla de una niña más atrevida que el hombre; esto al ritmo de la cumbia". En cuanto a si habrá besos entre ellos en el video, Emilio dijo que para eso hay que esperar a ver el video, que posiblemente salga el 14 de agosto.

"Yo no me acuerdo lo que pasó ayer, yo ayer estaba tan feliz que me drogué en felicidad y adrenalina, tengo resaca de adrenalina".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.