Elliott Abrams: Estados Unidos no le ha enviado mensaje a Maduro #30Jul

Banco Central de Venezuela

Banco Central de Venezuela

A la pregunta del senador republicano Marco Rubio durante una audiencia en el Congreso sobre si el gobierno de Donald Trump iba a negociar con Maduro, Pompeo respondió raudo: "No".

El presidente Maduro, propuso la creación de una gran campaña, que muestra la verdad de Venezuela, frente a la mediática internacional, que pretende ocultar los logros y esfuerzos realizados por el país para reactivar el aparato productivo, a pesar de las medidas unilaterales impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU). Mi saludo a Elliot. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams, ya sabes. De acuerdo con lo que me dices.

Sin embargo, Elliott no tardó en desmentir la declaración del dictador. "Estados Unidos no le envió ningún mensaje a Maduro, por fuera de nuestra declaración pública acerca de cómo la recuperación de Venezuela comenzará el día en que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida" aseveró.

La información fue suministrada por el periodista de Bloomberg Álex Vásquez.

Mientras continúe ese escenario, explicó, el Gobierno continuará con su estrategia de presión tanto a "través de sanciones como actividades diplomáticas".

Pidieron 12 años de cárcel para Lázaro Báez
El fiscal, en su presentación, también pidió condenas para el abogado Jorge Chueco y para Daniel Pérez Gadín . El empresario ya acumulaba tres pedidos de penas de entre 8 y 9 años de cárcel de las tres querellas.

Airbus registra pérdida neta de 1.900 millones de euros
Para finales de junio, Airbus no pudo entregar aproximadamente 145 aeronaves comerciales debido a las afectaciones por covid-19.

Doctora que cree en los aliens defiende el uso de hidroxicloroquina
El medicamento, que se ha utilizado contra la malaria, aún no ha sido avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos como tratamiento contra el coronavirus .

En una videoconferencia llevada a cabo este martes sobre el asunto venezolano, el veterano diplomático enfatizó que las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de Justicia oficialista son "falsas" y "manipuladas", lo que demuestra, según Abrams, que con Maduro en el poder "no puede haber elecciones libres y justas en Venezuela".

"Es razonable que Noruega sea clave en una negociación", afirmó, al tiempo que detalló que "hemos sido contactados por representantes del gobierno del reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas sin una agenda previa", dijo Abrams en una videoconferencia, informó El Nacional que citó al diario El País.

"El país está en una crisis económica y financiera tan complicada que estas demandas en su contra son abrumadoras y están luchando por alimentar a su gente", dijo Simmons, por lo que recomendó que cada uno de los bandos debe asumir sus responsabilidades para superar los retos en una negociación.

En cuanto a una posible mediación de Noruega en Venezuela, Abrams se mostró cauto y aseguró que sin un compromiso a una "transición democrática seria" no hay posibilidades de avance y es algo que Caracas nunca ha considerado "una cuestión a negociar".

"Pero siempre es alentador ver a los noruegos permanecer activos y comprometidos".

Recommended News

  • Se hacen ricos con la pandemia

    Se hacen ricos con la pandemia

    En contraste, unas 140 millones de personas , es decir un poco más de la mitad de la población laboralmente activa de la región, subsiste gracias a trabajos informales y una de cada cinco vive en un barrio carenciado .

    Barty renuncia al US Open por temor al coronavirus

    La número uno del tenis femenino, la australiana Ashleigh Barty , indicó este jueves que no participará ... , 31 agosto, preocupación . "Con equipo, año", confirmó Melbourne. "Me eventos, así decisión difícil, todavía cómoda mí posición", aseguró . " (Asociación Unidos) Unidos próximo año ", soltó. " decisión próximas ", contó.
    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.
  • Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona

    Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona

    El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020. Corona logró desempeñarse correctamente y terminó la campaña con cuatro anotaciones y 14 asistencias a su favor .
    Tini revela porqué se separó de Sebastián Yatra

    Tini revela porqué se separó de Sebastián Yatra

    Y agregó: "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia a mí aquí (en Argentina)". Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias.
    Sanciona a los exministros Luis Motta Dominguez y Eustiquio Lugo Gomez

    Sanciona a los exministros Luis Motta Dominguez y Eustiquio Lugo Gomez

    El Gobierno de Donald Trump ha dictado una serie de sanciones contra el dictador venezolano, Nicolás Maduro y sus colaboradores por violaciones de los DDHH y narcotráfico.
  • Confirmado: Julián Gil admitió su romance con una estrella de Televisa

    Oye, ¿Vamos por unos tacos?. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", comentó minutos después la conductora. Pero la cosa no quedó ahí, pues la conductora le respondió al también modelo: "Mi cómplice de felicidad y paz".
    Saab quiere arresto domiciliario en Cabo Verde

    Saab quiere arresto domiciliario en Cabo Verde

    Algunos serán escuchados en persona, pero cuando no sea posible, los escucharemos por videoconferencia", dijo la fuente.
    3.000 millones de animales muertos o desplazados en los incendios de Australia

    3.000 millones de animales muertos o desplazados en los incendios de Australia

    Entre mamíferos, reptiles, aves y anfibios fueron afectados por los devastadores incendios , la mayoría perdió su hogar y decena de ellos son especies únicas en la Tierra.
  • Brasil registra cifra récord de muertes por covid-19 en un día

    Brasil registra cifra récord de muertes por covid-19 en un día

    El requisito deberá cumplirse "bajo pena de impedimento de entrada por la autoridad migratoria". El total de personas infectadas en Brasil es de 2.553.265.
    Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen

    Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen

    Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas! "Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!".
    Ciudadanos estadounidenses están recibiendo extraños paquetes con semillas desde China

    Ciudadanos estadounidenses están recibiendo extraños paquetes con semillas desde China

    Los paquetes también aparecen identificados como procedentes de Suzhou , una ciudad al sur de Shanghai . Algunos ciudadanos en el Reino Unido ya estarían denunciando los primeros paquetes .

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.