Ellen DeGeneres pide perdón tras la denuncia por malas prácticas laborales

Ellen Degeneres y la producción de su programa de TV están bajo investigación por ambiente laboral tóxico

Ellen Degeneres y la producción de su programa de TV están bajo investigación por ambiente laboral tóxico

Por el momento, ni Ellen DeGeneres ni su equipo se han referido a la situación.

"Obviamente, algo ha cambiado y ha supuesto una decepción descubrir que no lo hemos conseguido", admitió. - Ellen DeGeneres rompió el silencio en medio de la controversia que se ha generado, luego de que antiguos empleados del programa ‘The Ellen DeGeneres Show acusaran al equipo de la conductora de cometer actos de racismo, acoso laboral y mantener una cultura laboral “tóxica”. Y por eso, lo siento.

"El primer día de nuestro programa le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz y todo el mundo sería tratado con respeto", apunta la presentadora del espacio en una carta publicada por The Hollywood Reporter. "Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", explica en su comunicado. También declaró que ella colaborará con Warner Bros para determinar los siguientes pasos que tomarán para corregir la problemática que encontraron a través de la investigación interna.

Sin embargo, Ellen no ha podido resistirse a señalar que delegó en otros parte de sus responsabilidades por falta de tiempo, confiando en que las cumplieran según los estándares que ella había fijado: "Claramente, algunos no lo hicieron". Los trabajadores ya han recibido la noticia de que se llevará a cabo una serie de entrevistas como parte de esa investigación independiente a manos de WarnerMedia.

Corey Taylor de Slipknot comparte 2 tracks nuevos en solitario
Sus raíces nu-metaleras le permiten sacar a flote su faceta rapera en este nuevo sencillo al reconocido cantante norteamericano.

Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita
Como estoy seguro que sabéis. "DEP Alan Parker ", ha publicado en sus redes sociales el director Nick Murphy. Otros de sus filmes incluyen " Fame " (" Fama ") y "Mississippi Burning" (" Mississippi en Llamas ").

Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"
WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".

La investigación comenzó por un reportaje del diario digital BuzzFeed, en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de "racismo" y "cultura de trabajo tóxica".

En el artículo se citaban acusaciones de comentarios inapropiados y una dinámica de "miedo" en la que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos.

"Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta de que, como muchos en el mundo están aprendiendo en estos días, necesitamos hacerlo mejor, estamos comprometidos en hacerlo mejor y lo haremos mejor", afirmaron.

La mayoría de los testimonios fueron contra los tres productores ejecutivos del programa, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.