Elizabeht Gutiérrez no está ilusionada en casarse con William Levy

Elizabeth Gutiérrez ha renunciado a la idea de casarse con William Levy

Elizabeth Gutiérrez ha renunciado a la idea de casarse con William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una pareja del espéctaculo sólida pero aun así su prioridad no ha sido casarse.

Antes si quería, y sí estaba como: "'De acuerdo ¿cuando nos vamos a casar?'pero ya ni lo pienso" expresó la guapísima actriz sobre su relación.

Se somete belinda a prueba rápida de covid y muestra su resultado
La coach de La Voz México observó que la persona que le había pinchado el dedo colocó un poco de su sangre en un tubo especial. Finalmente, en otra historia que solamente era una foto, Belinda compartió el resultado de su prueba de coronavirus .

La hilarante frase de JC Rodríguez tras confirmación de alcalde Carter a ser candidato presidencial
Diversos comentarios y un amplio debate en redes sociales generó la autopostulación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para la presidencia de la República , en reemplazo de Sebastián Piñera.

Nápoles será seguro: La Generalitat garantiza a la UEFA que el Barça
Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allá ". La decisión final la tomará la Generalitat , por lo que todo apunta a que no habrá cambio de sede.

Aseguró que cambió de pensar con la llagada de sus dos hijos, quienes son un vínculo irrompible con el cubano que ahora triunfa en Hollywood.

Ya me siento cansada, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia, mucho más que un matrimonio. "Así se dieron las cosas y no pasa nada", dijo Elizabeth. "De verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue". Sin embargo, su única ruptura confirmada se produjo en 2010 y no duró demasiado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.