El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa

La nueva camiseta del Real Madrid 2020-2021, al descubierto

La nueva camiseta del Real Madrid 2020-2021, al descubierto

El Real Madrid reveló su nuevas camisetas de local y visitante para la temporada 2020/21, desatando un sinnúmero de comentarios en redes sociales. La titular, lógicamente, mantiene el histórico blanco, mientras que para el modelo alternativo se optó por el rosado.

La compañía señaló que está "inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío" y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.

En ese entonces, el DT de River era Ramón Díaz, que no dejó pasar la oportunidad de chicanear en TyC Sports. Un diseño básico, con el cuello también en V pero algo más fino y con el resto de detalles de la camiseta (marca y rayas de Adidas, publicidad y dorsal) en azul oscuro. "Necesito verla antes de hablar", tiró entre risas. El rosa volverá unos años después para convertirse en el claro protagonista tanto en la camiseta local como en la visitante. Supongo que esto es solo un boceto por así llamarlo.es la más fea que han podido hacer, o en Adidas no le ponen ganas, o en el Madrid el que da el visto bueno no está bien de la cabeza. "Inspirada en un llamativo diseño de la historia reciente del club, esta camiseta añade un toque vibrante incluso a las mejores actuaciones sobre el terreno de juego", reza la descripción de la segunda camiseta del Madrid.

Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)
Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos. Nuestro primer sueldo , ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

Trudeau contra las cuerdas por un escándalo de corrupción
Pero, lo que es más importante, las encuestas señalan que el escándalo está empezando a minar su apoyo entre los electores . A mí me disculpé por la percepción de los nudos con mi familia. " Me debería haber recusado ", avisó.

¡Conoce la nueva moneda de 20 pesos que ya circula en México!
El reverso muestra una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. Se observa entre la torre del edificio y la vela del navío el símbolo de la Casa de Moneda de México .

Ya se sabe la importancia que tuvo Karim Benzema en la liga recién obtenida por el Real Madrid. Ambas tienen un peso de 140 gramos y se estrenarán el 7 de agosto, en el partido de vuelta contra el Manchester City, por la Champions League.

Por último lugar, este viernes también se ha presentado la primera equipación de portero para el curso que viene.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.