El espectáculo de Shakira y JLO recibió cuatro nominaciones Emmy

Shakira y JLo celebran las nominaciones a los Emmy de su show en el Super Bowl LIV

Shakira y JLo celebran las nominaciones a los Emmy de su show en el Super Bowl LIV

En ocasiones anteriores artistas del medio tiempo han sido nominados al Emmy por sus actuaciones, esto quiere decir que las dos cantantes están nominadas por su actuación sobre el escenario.

Las categorías en las que aparecen las cantantes son: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial.

Recordemos que, si buen no se alzó con el título al halftime show más visto en la historia del Super Bowl (reconocimiento que aún ostenta la cantante pop estadounidense Katy Perry por su performance en 2015), si se convirtió en uno de los espectáculos más comentados por los internautas durante y días después del Super Bowl. Al ritmo de "She Wolf" la cantautora oriunda de Barranquilla, Colombia inició su cóctel musical en el que reunió lo más destacado de su repertorio tanto en español como en inglés.

Ciudadanos estadounidenses están recibiendo extraños paquetes con semillas desde China
Los paquetes también aparecen identificados como procedentes de Suzhou , una ciudad al sur de Shanghai . Algunos ciudadanos en el Reino Unido ya estarían denunciando los primeros paquetes .

Caída histórica de 10,1% del PIB en Alemania en el segundo trimestre
Frente al trimestre anterior (enero-marzo) de 2020, el PIB se contrajo -17.3% en el trimestre abril-junio. Ni siquiera los economistas alemanes auguraban un frenazo tan importante de la economía de Alemania.

Llega este viernes la segunda entrega de "The Umbrella Academy"
No obstante, al icónico grupo se incorporarán tres nuevos personajes , que originalmente no aparecen en los cómics. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

La colombiana se enteró de la gran noticia por Jennifer Lopez y compartió el siguiente post: "Me acabo de enterar por Jennifer Lopez que tenemos cuatro nominaciones a los Emmy por el Show del Super Bowl".

Esta no es la primera vez que un espectáculo del medio tiempo recibe su nominación, pasó en 2013 con Beyoncé y en 2017 con Lady Gaga.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.