El conductor de un camión de pescado que fue saqueado tras volcarse en Colombia recibe una emotiva sorpresa

"Me siento como niño que recibió juguete en navidad": conductor de camión saqueado

El pasado 9 de julio las imágenes de Edwin García llorando porque le vandalizaban su furgón, en una vía de Bolívar, se replicó en varios medios nacionales, el vehículo llevaba una carga de pescado, por lo que varias personas se aprovecharon de la situación y robaron la mercancía.

El hecho, que quedó registrado en un video viral, llamó la atención del país no solo por la voracidad con la que los lugareños del corregimiento de Arroyo e Piedra hurtaban los 950 kilos de pescado que alcanzaron a llevarse, sino por las desconsoladas lágrimas del conductor que solo podía ver impotente como se robaban su carga.

El propietario del camión, Edwin Orlando García Gómez, recibió el apoyo de Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collisión Truck S.A.S., compañía dedicada a la reparación de vehículos accidentados.

El llanto de Edwin García mientras saqueaban su camión volcado. Este accidente se da bajo el contexto de otro accidente cuando un camión cisterna se volcó y muchas personas trataban de saquearlo, pero la gasolina se prendió en fuego y provocó un saldo de 45 personas muertas.

"Abandoné toda esperanza en Argentina" — Oscar Martínez
Oscar se refirió a la reforma judicial que está impulsando el gobierno: "Es escandaloso, es muy desesperanzador. Cuando contás en España que hay sindicalistas millonarios, te miran como si fuera realismo mágico ", contó.

"Cantando 2020": Karina "La Princesita" le hizo un pase de factura a Gladys "La Bomba" Tucumana
La fanática le marcó que, junto a los demás jurados, Karina se ve algo pequeña en proporción, y le dio un consejo. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió " La Bomba ". " Karina vino a acodarse de todo acá".

El Gobierno oficializó el pago del tercer IFE
Según la iniciativa tratada en el Congreso, el Gobierno incrementó el déficit en $1.216 millones, por lo que treparía en total a $3.001,4 millones.

El colombiano conducía su camión repleto de mercancía, gracias a un préstamo bancario de 32 millones de pesos (8.700 dólares, aproximadamente) que todavía está pagando, cuando sufrió un accidente de tránsito y quedó a merced de una turba de saqueadores.

Por eso fue tan conmovedor el momento en que volvió a ver si camión completamente restaurado y renovado, un regalo de una empresa de Soledad (municipio cercano a Barranquilla) que se volvió tendencia por transformar el sentido de sus lágrimas.

"Lo que menos pensé es que la gente nos iba a dañar el carro así, pensé hasta que me iban a ayudar", dijo al respecto en otro video subido a redes. "Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital", afirmó.

La Policía por su parte señaló que ya hay 10 personas individualizadas por este hecho y se adelanta pesquisas para iniciar un proceso penal en su contra.

Recommended News

  • El nuevo Toyota GR Yaris ya se puede reservar: cuesta 32.900 euros

    El nuevo Toyota GR Yaris ya se puede reservar: cuesta 32.900 euros

    El tercer modo, denominado Track, con un ajuste de 50:50, va dirigido a la competición en circuito o en rallys de asfalto. Un coche que ya se puede reservar de forma online mediante el depósito de una señal de 1 .000 euros.
    Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV

    Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV

    Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior .
    El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa

    El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa

    El rosa volverá unos años después para convertirse en el claro protagonista tanto en la camiseta local como en la visitante. La titular, lógicamente, mantiene el histórico blanco, mientras que para el modelo alternativo se optó por el rosado .
  • Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento

    Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento

    Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros . SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO Un gran percusionista , a demás de trabajar con.

    Cuba y Rusia aspiran a reanudar vuelos desde septiembre

    Lo mismo ocurrió con Cuba que anunció tres días después que el país euroasiático el cierre de todas sus fronteras para evitar la propagación del virus.
    Lewis Hamilton, en el mundo de la música

    Lewis Hamilton, en el mundo de la música

    Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis .
  • Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita

    Falleció a los 76 años Alan Parker, director de Evita

    Como estoy seguro que sabéis. "DEP Alan Parker ", ha publicado en sus redes sociales el director Nick Murphy. Otros de sus filmes incluyen " Fame " (" Fama ") y "Mississippi Burning" (" Mississippi en Llamas ").
    Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

    Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

    Yo fui uno de los afortunados. "Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer". Esto, considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19.
    Marilyn Manson nuevo vídeo

    Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"

    WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".
  • Confirman nombramiento de Isabel Arvide como cónsul en Turquía

    Confirman nombramiento de Isabel Arvide como cónsul en Turquía

    El mandatario señaló que el secretario de Relaciones Exteriores hizo el nombramiento de la periodista , pero fue a petición suya. Doña Isabel encontró rápidamente empleo: fue su asesora en el tema de "columnistas políticos", aunque pagada por Morena.
    Gran crecimiento de de los casos en Florida

    Gran crecimiento de de los casos en Florida

    El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .
    Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno

    Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno

    Después de tres carreras, Carlos Sainz Jr.es noveno del Mundial con 15 puntos. Mercedes suma 121 unidades, por las 55 de Red Bull.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.