Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV

La ausencia de túnel central facilita que el suelo sea plano y por tanto, la plaza de en medio no se sacrifica.

¿Qué han sido los cambios más importantes en la arquitectura interior del ENYAQ iV?

La marca además nos ha hablado abiertamente de la oferta de motorizaciones y de cifras de autonomía, con una versión de acceso de 150 CV y una autonomía de 340 km, seguida de una versión de 177 CV con 390 km de autonomía, para seguir con una alternativa de 204 CV y 500 km que se convierte en la opción con más autonomía antes de dar el salto a los Enyaq RS de 265 y 304 CV con 460 km de autonomía.

En una reciente entrevista, Norbert Weber explica con entusiasmo cómo es el interior del ŠKODA ENYAQ iV. Y en lugar de las habituales líneas de equipamiento, con sus opciones, se ofrecen las nuevas Selecciones de Diseño, por primera vez.

Según Weber, el interior del ŠKODA ENYAQ iV ofrece un nuevo concepto de diseño que "combina espaciosidad y la sensación de estar en un salón".

"Estas son reminiscentes de entornos vivos, con colores y materiales perfectamente coordinados". Además, ofrecemos paquetes de opciones claramente estructurados con varios temas, con algunas opciones por separado disponibles para todos los modelos.

El Gobierno oficializó el pago del tercer IFE
Según la iniciativa tratada en el Congreso, el Gobierno incrementó el déficit en $1.216 millones, por lo que treparía en total a $3.001,4 millones.

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en 2T
Según los resultados informados el jueves, los ingresos de Facebook durante este período aumentaron un 11% a $ 18.7 mil millones. Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio.

"Cantabria está con el Rey" — Saenz de Buruaga
La visita se ha completado en el mirador desde el que se contempla el parque natural de las Marismas de Santoña . Los Reyes han visitado las cofradías de pescadores del puerto de Santoña .

Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior.

Weber: Claro, aireado, innovador y sostenible.

Un espacio interior que se acrecienta gracias a la contar con una generosa distancia entre los ojos de los ocupantes de las primeras filas hasta el cristal delantero.

Asimismo, el interior es innovador, explica Weber. El centro de atención del interior del Skoda Enqaq iV será su pantalla central de 13 pulgadas, a la que, según podemos intuir en el teaser revelado por Skôda, acompañará una pantalla a modo de cuadro de mandos. Igualmente, incide, es sostenible, gracias al uso de materiales naturales y reciclados.

Weber: En una selección de diseño, por ejemplo, las tapicerías están hechas en un 40% de una nueva lana y llevan el sello de la empresa Woolmark. Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. Otro ejemplo es el cuero, que se produce de una forma especialmente sostenible, usando extracto de hojas de olivo durante el proceso de curtido, en vez de sustancias químicas.

"El embellecedor que cubre todo lo ancho del ENYAQ iV, del salpicadero a los paneles de las puertas, reforzando aún más la sensación de espacio". Está rodeado por un material especialmente suave que se extiende por todo el interior y crea la sensación de estar sentado en el sofá de casa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.