Dos ejecutivos de Citgo presos en Venezuela pasan a arresto domiciliario

Venezuela otorga arresto domiciliario a dos de los exejecutivos de Citgo

Venezuela otorga arresto domiciliario a dos de los exejecutivos de Citgo

Dos de los seis ejecutivos de la petrolera Citgo presos en Venezuela pasaron a régimen de arresto domiciliario, confirmó este jueves Bill Richardson, un exdiplomático estadounidense que viajó este mes al país caribeño para abogar por los estadounidenses detenidos.

"Nos alivia saber que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos de los #CITGO6, han sido liberados de prisión y se les ha concedido arresto domiciliario en Venezuela". Este es un primer paso positivo e importante.

Hace dos semanas, Richardson se reunió en persona con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, después de haber conversado con él por teléfono, y mantuvo tres encuentros con el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez.

En su viaje a Venezuela, Richardson también abogó por los estadounidenses Luke Denman y Airan Berry, acusados de tramar una fallida incursión por mar al país en mayo.

Lewis Hamilton, en el mundo de la música
Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis .

Trudeau contra las cuerdas por un escándalo de corrupción
Pero, lo que es más importante, las encuestas señalan que el escándalo está empezando a minar su apoyo entre los electores . A mí me disculpé por la percepción de los nudos con mi familia. " Me debería haber recusado ", avisó.

"Es chef": Conductor de 'Hoy' da detalles del 'crush' de Andrea Escalona
Andrea trató de defenderse diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque estaban hablando de ella. Su respuesta provocó un sin fin de reacciones en el estudio, incluidas algunas risas.

Washington reconoce junto a medio centenar de países al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino y le otorgó el control de cuentas de Venezuela en Estados Unidos y compañías como Citgo.

La noche de este 30 de julio fueron excarcelados Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos de los seis exejecutivos de la empresa Citgo Petroleum Corporation, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos. "Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro", escribió.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el gobierno de Estados Unidos habían pedido la liberación de los detenidos.

Se les acusa de diversos delitos de corrupción, como malversación de fondos públicos, concierto de funcionario público con contratista, lavado de activos y asociación ilícita, entre otros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.