Después de Julio: Agostini anticipa "su mes" con un gracioso video

Los memes de Daniel Agostini coparon las redes

Los memes de Daniel Agostini coparon las redes

Por eso Daniel Agostini se prestó para hacer una cáustica reacción cuando concentrado en comer un abundante y delicioso plato de pasta, dos amigos le comentaron: "Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio?"

La gente ya no sabe qué hacer durante la cuarentena y se descarga en las redes sociales.

Atlas reporta dos jugadores positivos por Covid 19 con síntomas
Por su parte, en Pumas , hasta ayer no se reportaban casos positivos y se espera que se les entreguen los resultados de sus pruebas en las próximas horas.

Fiscal de Estados Unidos pide negar libertad bajo fianza a César Duarte
Días después tuvo su primera audiencia ante la jueza Louis, la cual se encargó de informarle de los cargos que hay en su contra. Dichas órdenes de aprehensión acumulan delitos en contra del erario por al menos mil 230 millones de pesos.

Denuncian que hackers chinos infiltraron computadoras del Vaticano
El Ministerio de Relaciones Exteriores ce China negó estar involucrado, calificando el informe de "especulación infundada". Por el momento, la Santa Sede no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

"Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio? El único consuelo que me queda para no hacer tan dura tu partida, es imaginarte abrazado a tu viejo, a tu hermano mellizo, mi papá, y los otros hermanos que ya no están", escribió en su cuenta en Instagram Daniel Agostini hace casi una semana cuando compartía el dolor por la pérdida del hermano de su padre. "¡Agostini!", se escucha en el video mientras se ve al músico hacer una seña de desaprobación. Por cierto que Enrique Iglesias, su hijo no se escapó de la andanada de los internautas que lo apodaron como "lo peor de julio".

Así que ahora el exlíder del Grupo Sombras tendrá que estar preparado para que, al igual que a Julio Iglesias, lo muestren delante de ñoquis el 29 de agostini, le pongan su cara a una adolescente deslumbrante en un vestido de gala cuando sea el 15 de agostini, o le tal vez un arma en la mano con fotomontaje en ocasión del 22 de agostini. Por cierto que el cantante de música tropical argentino no viene de pasarla del todo bien. En plena pandemia murió su tío, y no pudo ir a despedirlo. Solo me queda decirte gracias por todos los hermosos momentos vividos, por tus palabras tu amor y ser un ser maravilloso. TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.