Covid-19 en Colombia: 9.965 casos nuevos y 356 fallecimientos

Barranquilla inició ayer la reapertura de su actividad comercial que como consecuencia del alto número de contagios y muertes

Barranquilla inició ayer la reapertura de su actividad comercial que como consecuencia del alto número de contagios y muertes

Foto de archivo. Un médico y enfermeras atienden a un paciente que padece coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital El Tunal en Bogotá, Colombia, 12 de junio, 2020.

Los fallecidos por covid-19 en el territorio nacional llegan a 9.074, mientras que las personas que le ganaron la batalla al virus ya suman 136.690.

En el mundo, el número de contagios confirmados asciende a 16.465.707 con 653.862 muertes y 9.616.147 recuperados, de acuerdo con cifras reportadas por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades.

-Hay 802 conglomerados en el país. De otra parte, con el nuevo reporte de la cartera de Salud y Protección Social, el país se llegó a un total de 142.777 recuperados. Los casos activos en el territorio colombiano ascienden a 126.917.

Se acabaron las ilusiones: millonario Saudí no comprará al Newcastle
Tras meses de conversaciones, las negociaciones se han roto al no haber llegado a un acuerdo entre el consorcio , en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club .

La hilarante frase de JC Rodríguez tras confirmación de alcalde Carter a ser candidato presidencial
Diversos comentarios y un amplio debate en redes sociales generó la autopostulación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para la presidencia de la República , en reemplazo de Sebastián Piñera.

Real Madrid | Take Kubo se pronuncia sobre su futuro
Así lo revela ahora en una larga entrevista concedida a France Football , en la que habla de sus planes. Dejo grandes amigos con los que he compartido grandes y malos momentos.

El resto tuvo lugar en los departamentos del Cesar (8), Norte de Santander (7), La Guajira (6), Chocó y Sucre (cinco en cada uno), Cauca, Cundinamarca y Tolima (tres cada uno), Huila (2), en tanto que los otros cinco corresponden a Boyacá, Caldas, Putumayo, Quindío y Caquetá.

Por zonas, Bogotá registró la cifra más alta con 125 muertes, seguido de Córdoba con 52, Antioquia 35 y el Atlántico 31.

Asimismo, con 8.670 contagios detectados en las últimas 24 horas, acumulaba 276.055 casos confirmados de Covid-19, según reportó esta noche el Ministerio de Salud.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.