Corey Taylor de Slipknot comparte 2 tracks nuevos en solitario

Corey Taylor anuncia'CMFT, su primer disco como solista

Corey Taylor anuncia'CMFT, su primer disco como solista

El líder de Slipknot (y Stone Sour) Corey Taylor ha anunciado su primer álbum en solitario, CMFT, que saldrá el 2 de octubre a través de Roadrunner (pre-orden).

Las dos nuevas canciones de Corey Taylor son "CMFT Must Be Stopped", un corte estilo rap metal con la colaboración de Tech N9ne y Kid Bookie, y "Black Eyes Blues", una canción con un estilo más, digamos, melódico y calmado. Sus raíces nu-metaleras le permiten sacar a flote su faceta rapera en este nuevo sencillo al reconocido cantante norteamericano.

Cuba y Rusia aspiran a reanudar vuelos desde septiembre
Lo mismo ocurrió con Cuba que anunció tres días después que el país euroasiático el cierre de todas sus fronteras para evitar la propagación del virus.

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

Decretan prisión preventiva para Tito Fernández por denuncias sexuales
Son siete personas que acusaron al cantautor de liderar un "grupo místico" en el cual se habrían generado los ataques. Razón por la que el imputado se aprovechaba de dicho estado de las víctimas y su poder para cometer los delitos .

El video musical de la canción fue dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor toma el cinturón del campeonato CMFT, mientras que amigos como Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami y más hacen cameos. " Corey le dio una gran connotación a este debut solista en una entrevista con el medio Loudwire, dejando en claro que: ".probablemente fue el disco en el que más me divertí grabando desde el primero de Slipknot".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.