¡Conoce la nueva moneda de 20 pesos que ya circula en México!

Moneda de 20 pesos

Moneda de 20 pesos

En el contorno de campo luce la leyenda ´500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz´. Destaca porque ya no es en forma circular, sino que ahora es Dodecagonal (12 lados).

Entre los detalles de esta moneda de 20 pesos, se encuentra una de las medidas de seguridad para comprobar su autenticidad: una imagen latente con el numeral 20, el cual se muestra conforme vamos moviendo la moneda.

Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona
El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020. Corona logró desempeñarse correctamente y terminó la campaña con cuatro anotaciones y 14 asistencias a su favor .

La hilarante frase de JC Rodríguez tras confirmación de alcalde Carter a ser candidato presidencial
Diversos comentarios y un amplio debate en redes sociales generó la autopostulación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para la presidencia de la República , en reemplazo de Sebastián Piñera.

Patrick Mahomes se convierte en copropietario de los Reales
Este 28 de julio los Kansas City Royals anunciaron que Mahomes se une a la institución como uno más de su grupo de propietarios. El mariscal de campo llegó a un acuerdo de extensión de contrato por 10 años y hasta 503 millones de dólares con los Chiefs .

Se observa entre la torre del edificio y la vela del navío el símbolo de la Casa de Moneda de México.

El reverso muestra una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. En la parte superior un texto que dice "500 Veracruz". Un año después comenzó su circulación en algunos estados como Veracruz y Puebla. Sin embargo, Banxico, estableció que tanto esta moneda, como las emitidas desde 1993, tienen el mismo valor, por lo que todas son válidas para hacer cualquier tipo de pago.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.