Confirman nombramiento de Isabel Arvide como cónsul en Turquía

¡Es un hecho! SRE confirma a Isabel Arvide Limón como cónsul en Estambul

¡Es un hecho! SRE confirma a Isabel Arvide Limón como cónsul en Estambul

El mandatario señaló que el secretario de Relaciones Exteriores hizo el nombramiento de la periodista, pero fue a petición suya.

Esta mañana se informó que la periodista Isabel Arvide fue nombrada como cónsul de México en Estambul, Turquía.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional dijo que no se no se está violando ningún procedimiento, ya que para dicho cargo no se necesita tener carrera diplomática.

"Quienes reciben la publicidad son un semanario que se llama Proceso, que usted dijo que no se lee (...) Quienes tenemos un portal, estamos en redes sociales y estamos aqui desde la madrugada, no recibimos un centavo de publicidad. ¿Este año va a haber alguna manera en que esto cambie? en que lo que usted ha llamado benditas redes sociales tenga mayor importancia que un semanario que lo golpea todo el tiempo, que está buscando de que manera estar en contra".

Por sus intervenciones en conferencias de prensa con López Obrador, Arvide se convirtió en tendencia en redes sociales en al menos dos ocasiones, al pedir al mandatario que otorgara recursos a medios digitales como el suyo.

Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento
Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros . SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO Un gran percusionista , a demás de trabajar con.

"La Casa de Papel" confirma su quinta y última temporada — Bella Ciao
El rodaje de la última temporada comenzará la próxima semana, según ha anunciado este viernes Netflix . Otro reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre, se une a la última temporada de la serie.

Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)
Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos. Nuestro primer sueldo , ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

Asimismo, enfatizó en que "están los medios muy lanzados en contra de nosotros, muy cuestionadores, y es un timbre de orgullo porque eso no pasaba desde la presidencia del apóstol de la democracia, ¿o así le hacían a Peña Nieto, a Fox o a Calderón?, si nada más se dedicaban a obedecer y callar y a quemarles inciensos ¿o no?"

Posteriormente expresó otro comentario polémico. preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador si estaría dispuesto a cambiar la ley para "Proteger la honra de la gente" y que el uso de palabras como "mezquino" fuera considerado delito.

Inició su carrera periodística en 1976 en la redacción general del periódico Excélsior, donde permaneció hasta mediados de 1977 para ingresar a trabajar al diario El Sol de México para escribir sobre temas políticos y hacer entrevistas. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por Artículo de Fondo en junio de 1984.

Doña Isabel encontró rápidamente empleo: fue su asesora en el tema de "columnistas políticos", aunque pagada por Morena.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.