Confirmado: Julián Gil admitió su romance con una estrella de Televisa

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Marín es la primera pareja formal de Gil desde enero de 2017 cuando terminó su compromiso con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, madre de su tercer hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, por cuya custodia y manutención mantienen una amarga batalla judicial. La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino.

Y ahora que Julián anda de romance con Valeria Marín, Ramosco no iba a dejar pasar la oportunidad de felicitar a la nueva novia del protagonista de telenovelas, pues hizo de las suyas con sus comentarios.

Pero la cosa no quedó ahí, pues la conductora le respondió al también modelo: "Mi cómplice de felicidad y paz".

Real Madrid | Take Kubo se pronuncia sobre su futuro
Así lo revela ahora en una larga entrevista concedida a France Football , en la que habla de sus planes. Dejo grandes amigos con los que he compartido grandes y malos momentos.

Saab quiere arresto domiciliario en Cabo Verde
Algunos serán escuchados en persona, pero cuando no sea posible, los escucharemos por videoconferencia", dijo la fuente.

Kiko Matamoros confiesa que la relación con su hija Anita está rota
El colaborador ha intervenido para mencionar un comentario que le habían hecho en redes sociales sobre su rostro. Arropado por casi todos sus hijos, Kiko ha lamentado no haber recibido la visita de su hija Ana .

Todo comienza luego de una entrevista que el presentador le realizó al actor argentino en su programa, espacio desde el cual tocó el tema de su ex esposa y las palabras que tuvo hacia él no fueron del agrado del invitado, y lo irritó tanto que lo llegó a insultar fuertemente. "Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya", escribió. Oye, ¿Vamos por unos tacos?. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", comentó minutos después la conductora.

La unión de esta nueva pareja se da semanas después de que el actor tuviera un difícil episodio, al desmentir las acciones de Marjorie de Sousa, quien intenta quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.