Champions League: Netflix transmitirá los juegos de la competencia de clubes

Neymar disputa el balón con un jugador del Stade Bretois Honorat

Neymar disputa el balón con un jugador del Stade Bretois Honorat

La popular Netflix entra en el mundo del fútbol. Ahora, la empresa propiedad de Jaume Roures, que iba a transmitir desde Telefoot, lo hará dentro de Netflix, siendo la primera vez que la plataforma emite un evento deportivo en directo. Neflix llegó a un acuerdo con Mediapro para retransmitir la liga francesa a partir de la próxima temporada, tal como publicó el medio de Francia.

Sin ser lanzada oficialmente, el servicio estaría primer en Europa antes de extenderse por todo el mundo.

¡Conoce la nueva moneda de 20 pesos que ya circula en México!
El reverso muestra una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. Se observa entre la torre del edificio y la vela del navío el símbolo de la Casa de Moneda de México .

Se acabaron las ilusiones: millonario Saudí no comprará al Newcastle
Tras meses de conversaciones, las negociaciones se han roto al no haber llegado a un acuerdo entre el consorcio , en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club .

España registra 1.153 nuevos casos con grandes repuntes en Madrid y Cataluña
La Comunidad de Madrid no sólo supera a Catalunya , sino que casi duplica los contagios detectados en un día en este territorio. Las comunidades han comunicado hasta 2.789 nuevos positivos respecto ayer.

MediaPro adquirió los derechos del fútbol francés en 2019 y los tendrá hasta 2024.

Con la finalidad de hacer más atractiva la oferta para sus suscriptores, el paquete incluiría, además de los partidos de fútbol de las competencias mencionadas, las series y películas que se ofrecen con el servicio regular, todo por un costo de 30 euros. A partir del mes de agosto, cuando vuelva la Ligue 1, emitirá 8 partidos de la Primera División y 8 de la Ligue 2, además de haber alcanzado un acuerdo con 'RMC Sport' para emitir la Champions y Europa League de forma íntegra.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.