CES 2021 será una experiencia totalmente digital — COMUNICADO

Asistentes a la conferencia CES en Las Vegas el 8 de enero del 2020

Asistentes a la conferencia CES en Las Vegas el 8 de enero del 2020

El CES 2021 se llevará a cabo de forma totalmente digital y con ello se cancelan los planes en los que se advertía su realización de forma física, siguiendo estrictas medidas contra la pandemia de COVID-19.

Al igual que otros certámenes tecnológicos, uno de los reclamos para los visitantes es no sólo conocer los últimos dispositivos que llegarán al mercado, sino tocarlos y probarlos, un reto para las celebraciones virtuales y que los organizaciones tratan de paliar con eventos locales o demos interactivas.

CES 2021 se realizará en la primera semana de enero. El CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, analistas y medios de comunicación de todo el mundo.

A diferencia de otras conferencias, el CES es especialmente notable por permitir a sus participantes probar y experimentar por ellos mismos todas las novedades tecnológicas que llegarán a nosotros durante los siguientes años, así que esto ha sido un fuerte golpe para el evento.

Trump declina y no lanzará la primera bola en el Yankee Stadium
Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen
Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas! "Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!".

Denuncian que hackers chinos infiltraron computadoras del Vaticano
El Ministerio de Relaciones Exteriores ce China negó estar involucrado, calificando el informe de "especulación infundada". Por el momento, la Santa Sede no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

"En medio de la pandemia y de las crecientes preocupaciones de salud mundial por la propagación de la covid-19, no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para que se reúnan y hagan negocios en persona", dijo el director ejecutivo de la CTA, Gary Shapiro.

"La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectar durante la pandemia, y la la innovación nos ayudará a reimaginar CES 2021 para reunir a la comunidad tecnológica de forma significativa", dijo Shapiro. Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica.

Posteriormente, en el mismo comunicado se explican más detalles sobre la celebración. También, presentaciones de productos en las que el usuario podrá explorar las novedades del mercado en función de sus intereses y negocios. La CTA apuesta a ofrecer una experiencia personalizada, a través de conferencias y keynotes, la exhibición de productos, y reuniones y networking para interactuar con marcas, líderes de opinión y contactos comerciales.

Si no hay variaciones que influyan en las proyecciones estudiadas, la edición 2022 de la CES volvería a realizarse en Las Vegas. Se desmienten así las últimas informaciones que hablaban de un CES 2021 presencial en un hipotético escenario de mejora del coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.