Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno

Ya puedes vivir en un circuito apartamentos a pie de pista en Silverstone

Ya puedes vivir en un circuito apartamentos a pie de pista en Silverstone

Mercedes suma 121 unidades, por las 55 de Red Bull. Lewis Hamilton, con 63 puntos, y Valtteri Bottas, con 58, mandan asimismo en la clasificación de pilotos, en la que el holandés Max Verstappen asoma en la tercera plaza, con 33. Este fin de semana llega el GP de Gran Bretaña, el evento que marcó el inicio de la máxima categoría del automovilismo.

"Con vistas al segundo gran premio en Silverstone (la semana siguiente) y al de España (16 de agosto), tendremos más elementos de prueba para añadir al monoplaza para proporcionar una nueva visión de las oportunidades de desarrollo potencial para el futuro", explica Key.

"Hemos analizado nuestras fortalezas y debilidades, y no puedo esperar para conducir este coche en un tercer circuito con diferentes desafíos".

Sainz cree que, "a pesar de dejarnos algunos puntos sobre la mesa, en general ha sido un comienzo positivo de la temporada, al terminar las tres carreras entre los 10 primeros y siendo consistente en la pista".

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en 2T
Según los resultados informados el jueves, los ingresos de Facebook durante este período aumentaron un 11% a $ 18.7 mil millones. Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio.

"Se escondía de los jugadores": Miguel Herrera sobre Martinoli
Decio es una persona muy sentimental y le dije: "'No, Decio , ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión", añadió.

Hermano de Ramón Ayala muere por complicación derivadas del COVID-19
Se nos fue mi hermanito Güero. "Descansa en paz hermanito", se leía en la publicación. Se fue el pionero, la leyenda , la persona más amable que uno pudiera saludar.

El director del circuito de Silverstone, Stuart Pringle, aclaró que en esa pista "no se puede correr al revés ni con otra configuración", con lo que descartó cambios entre las dos próximas carreras de Fórmula 1 programadas.

"Los buenos resultados no te dan ningún privilegio por hacerlo bien en el pasado, todo lo contrario: una carrera exitosa siempre será resultado de trabajo duro de cada miembro de equipo, vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para estar por delante de nuestros rivales". Pero las tres primeras carreras también han destacado otro factor crucial: la importancia de la fiabilidad en esta temporada acortada.

"Hice una gran carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña la temporada pasada, en la que terminé sexto con muchos adelantamientos en la pista y defendiendo intensamente mi posición durante las últimas vueltas", ha recordado el piloto español antes de la cuarta carrera del Mundial. Después de tres carreras, Carlos Sainz Jr.es noveno del Mundial con 15 puntos.

El circuito de Silverstone, ubicado en las proximidades de la fábrica de Mercedes, establece la continuidad de un campeonato que lidera el británico Lewis Hamilton, a quien no le faltará motivación para triunfar en su país, buscando así su séptimo triunfo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.