"Cantando 2020": Karina "La Princesita" le hizo un pase de factura a Gladys "La Bomba" Tucumana

Tremendo cruce entre Karina la Princesita y La Bomba Tucumana

Tremendo cruce entre Karina la Princesita y La Bomba Tucumana"decía que cantaba feo

La artista ya se fogueó en su puesto, tuvo un entredicho con Gladys “La Bomba” Tucumana, y se bancó algunos cuestionamientos de varios participantes.

La fanática le marcó que, junto a los demás jurados, Karina se ve algo pequeña en proporción, y le dio un consejo. Estás muy bien en el jurado, sos muy sincera”.

“Tengo tres almohadones, jajaja. Ya no saben qué ponerme, pobres. "Mañana pruebo una banquetita", le contestó La Princesita.

Luego otra seguidora, también refiriéndose a ese tema en particular, le dijo: “Te amo, jaja. ¿No son esas sillas que se pueden subir?”. La princesita le respondió para la risa de todos: “Está al tope.

"¿Cómo te llevás con Gladys?", le preguntó Ángel de Brito a la jurado y revivió un viejo rencor entre ellas.

Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza
Recordemos que el príncipe ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène , madre de sus mellizos.

Recuperación del tráfico de pasajeros demorará hasta 2024
El tráfico internacional de junio se contrajo un 96,8% interanual, una ligera mejora respecto a la caída interanual de mayo (-98,3%).

Rada desmiente haber sido arrestado en México
Rada fue ministro de Gobierno, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Ministro de la Presidencia, durante el mandato de Evo Morales.

"Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?", le recriminó Karina.

"Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió "La Bomba".

"Karina vino a acodarse de todo acá".

Finalmente, Karina y Tyago negaron haber tenido un romance.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.