"Cantabria está con el Rey" — Saenz de Buruaga

La Reina Letizia muestra cómo llevar un jumpsuit en verano

La Reina Letizia muestra cómo llevar un jumpsuit en verano

Los Reyes también visitaron también el Puerto de Santoña, donde recibieron las explicaciones del presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria y presidente de la Cofradía de Pescadores "Virgen del Puerto" de Santoña, Miguel Fernández.

Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, han protagonizado este miércoles por la mañana una visita a Cantabria en la que han aprovechado para agradecer y resaltar la relevancia del sector primario, sobre todo la mostrada durante la pandemia del COVID-19, y acercarse a sus necesidades. Primero han estado en el puente de mando, luego han bajado a la sala de máquinas y, finalmente, han estado en la cubierta conversando con la tripulación.

La visita se ha completado en el mirador desde el que se contempla el parque natural de las Marismas de Santoña.

El Mercado Nacional de Ganados, uno de los más importantes de España, reabrió a comienzos de junio después de más de dos meses de cierre por el estado de alarma.

El parón se ha traducido en una pérdida de ingresos de 5,5 millones de euros, que se añade a los problemas estructurales que arrastra la ganadería por el bajo precio al que se pagan sus productos.

Han llegado en coche hasta la entrada de la Avenida Fernando Arce, donde les esperaba el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que les ha saludado con un choque de codos debido a la imposibilidad de dar la mano por el coronavirus. Con los apuntes del director del ferial, Isaac Bolado, don Felipe y doña Letizia han podido contemplar las distintas razas bovinas de carne y leche que se comercian en el ferial.

Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona
El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020. Corona logró desempeñarse correctamente y terminó la campaña con cuatro anotaciones y 14 asistencias a su favor .

Real Madrid | Take Kubo se pronuncia sobre su futuro
Así lo revela ahora en una larga entrevista concedida a France Football , en la que habla de sus planes. Dejo grandes amigos con los que he compartido grandes y malos momentos.

Patrick Mahomes se convierte en copropietario de los Reales
Este 28 de julio los Kansas City Royals anunciaron que Mahomes se une a la institución como uno más de su grupo de propietarios. El mariscal de campo llegó a un acuerdo de extensión de contrato por 10 años y hasta 503 millones de dólares con los Chiefs .

Los Reyes han visitado las cofradías de pescadores del puerto de Santoña.

Como gesto de agradecimiento, les regalaron un cencerro adornado con una cinta rojigualda que Don Felipe exhibió con orgullo ante los medios gráficos.

Los reyes Felipe VI y Letizia iniciarán su visita a Asturias, en la que estarán acompañados por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes y por el presidente del Principado, Adrián Barbón, con una visita a las instalaciones de Cogersa (Gijón), que ha sido uno de los puntos clave a la hora del tratamiento de material sanitario desechable durante el confinamiento.

El estreno de la inmensa nave representó el paso a la modernidad de un mercado con 220 años de historia, puesto que las primeras ferias se remontan a finales del siglo XVIII.

Según ha informado Casa Real, en el encuentro, los Reyes han tenido palabras de gratitud y reconocimiento para el sector "hoy y siempre".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.