Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

Video Bryan Cranston revela que padeció COVID-19- Captura de pantalla

Video Bryan Cranston revela que padeció COVID-19- Captura de pantalla

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, reveló que tuvo COVID-19 hace un par de meses y que, a partir de su recuperación, empezó a donar plasma. Yo fui uno de los afortunados.

"Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer".

El video fue grabado en el Centro de Donación de Sangre y Plasma de la UCLA, mientras Cranston se encontraba donando plasma y durante el proceso relató que se pasó observando la película, 'A Face in the Crowd', la cual seguramente es una de las preferidas del actor, ya que cuando comenzó no pudo evitar exclamar un "Oh, sí".

The PlayStation Revolution, el documental para celebrar 25 años de PlayStation
El documental tendrá un lanzamiento físico en DVD y Bluray, y también estará disponible on demand a través de iTunes , Amazon , Vimeo y más.

Dos ejecutivos de Citgo presos en Venezuela pasan a arresto domiciliario
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el gobierno de Estados Unidos habían pedido la liberación de los detenidos. Este es un primer paso positivo e importante.

Group Session: cómo funciona la nueva herramienta de Spotify
Una vez ahí, pulsa en la opción 'Iniciar una sesión grupal' y luego en 'Invitar amigos' para compartir el enlace. Inicia la reproducción de cualquier contenido en Spotify .

En la descripción del video, resaltó la importancia de tomar las medidas de prevención, pues asegura de que, a pesar de haber sido bastante estricto en sus cuidados, aún así contrajo el virus, por lo que instó a sus seguidores a no tomarse a la ligera la situación.

En este momento probablemente te sientes un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Esto, considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19. Tuve síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantengas la distancia social. "Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos", expresó el actor.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.