Brasil registra cifra récord de muertes por covid-19 en un día

Coronavirus en Brasil: nuevo récord de contagios con 72.377 positivos diarios

Coronavirus en Brasil: nuevo récord de contagios con 72.377 positivos diarios

La ordenanza publicada hace instantes en el Boletín Oficial suspende, después de la adopción de protocolos por parte de los viajeros, la prohibición de estos viajes, aunque la medida conserva algunas restricciones.

Para visitar el territorio brasileño cada pasajero deberá presentar a la línea aérea un seguro de salud que cubra su estancia -no mayor a los 90 días- y que demuestre que no tiene coronavirus. De esta manera, Brasil se mantiene entre los países que registran los peores escenarios en un día solo detrás de Estados Unidos, que reportó mas de 77 mil casos diarios el 17 de julio. El total de personas infectadas en Brasil es de 2.553.265. El requisito deberá cumplirse "bajo pena de impedimento de entrada por la autoridad migratoria".

De acuerdo con Folha de São Paulo, la medida del gobierno de Bolsonaro no hace más que ampliar el número de aeropuertos que podrán recibir visitantes extranjeros, ya que un anterior decreto sólo permitía el ingreso por los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, en São Paulo; el de Galeão, en Rio de Janeiro y el de Juscelino Kubitschek, en Brasilia.

Los vuelos internacionales que llegan a Brasil desde aeropuertos de Mato Grosso do Sul, Paraíba, Rondônia, Rio Grande do Sul y Tocantins siguen prohibidos, según información de Reuters.

Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen
Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas! "Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!".

Real Madrid | Take Kubo se pronuncia sobre su futuro
Así lo revela ahora en una larga entrevista concedida a France Football , en la que habla de sus planes. Dejo grandes amigos con los que he compartido grandes y malos momentos.

Se hacen ricos con la pandemia
En contraste, unas 140 millones de personas , es decir un poco más de la mitad de la población laboralmente activa de la región, subsiste gracias a trabajos informales y una de cada cinco vive en un barrio carenciado .

Tampoco afectará a los foráneos que ingresen a Brasil por vía aérea con la intención de residir por "un tiempo determinado" y que posean un visado para estudiar, realizar actividades artísticas o deportivas, trabajar, invertir o para una reunión familiar, según el texto.

El 17 de marzo Brasil cerró su frontera con Venezuela y pocos días después el bloqueo se extendió a todos los países limítrofes por recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

Para todos los demás estados, el Gobierno de Brasil permitió la entrada de ciudadanos extranjeros a lo largo de los próximos 30 días, siempre que vengan en avión.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.