Bolsonaro anunció que tiene infección pulmonar — Coronavirus

Jair Bolsonaro junto a su esposa Michelle

Jair Bolsonaro junto a su esposa Michelle

En la ocasión, el Presidente de Brasil confirmó que se sentía un poco débil, por lo que se realizó un examen de sangre. "También han encontrado una pequeña infección", ha trasladado Bolsonaro en una retransmisión por redes sociales, en la que también ha comunicado que, como resultado, ha comenzado a tomar antibióticos.

"La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de Covid-19 este jueves".

Este jueves a la mañana, protagonizó otro escándalo al estrechar la mano a varios vecinos de los municipios de Piauí y Bahia, mientras llevaba a cabo una visita oficial.

El presidente atribuyó el problema al "moho en el pulmón", como se refirió para explicar que eso ocurre por "quedarse mucho tiempo encerrado" en la pandemia, que en Brasil en agosto podría llegar a matar a 100.000 personas, ya que se ha superado los 90.000.

Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"
WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".

Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV
Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior .

El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa
El rosa volverá unos años después para convertirse en el claro protagonista tanto en la camiseta local como en la visitante. La titular, lógicamente, mantiene el histórico blanco, mientras que para el modelo alternativo se optó por el rosado .

En Bagé, ciudad del estado de Rio Grande do Sul, cerca de Rivera, la frontera con Uruguay, Bolsonaro inauguró una escuela cívico-militar impulsada por el gobierno y mostró una caja de cloroquina mientars era vivado por decenas de seguidores al grito de "Mito, mito".

El ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, también dio positivo por el virus, convirtiéndose en el quinto ministro del gabinete cuyo diagnóstico se conoce en público.

Fue la propia presidencia la que oficializó la noticia de que la primera de dama de 38 años arrojó positivo en tests PCR, pero que actualmente se encuentra en buen estado de salud y aislada.

Doria, un adversario político de Bolsonaro que firmó un acuerdo con el laboratorio chino Sinovac, declaró ayer que pretende fabricar 120 millones de vacunas en el instituto Butantan, que depende del gobierno estadual y la Universidad de San Pablo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.