Bárbara de Regil comparte tip y los memes se apoderan de Twitter

Bárbara de Regil recibe severas críticas por 'curar' el dolor con las manos

Bárbara de Regil recibe severas críticas por 'curar' el dolor con las manos

La actriz recientemente estalló contra quienes la critican por sus rutinas de ejercicios, dietas o bien por los consejos que suele compartir en sus redes sociales. Utilizó las historias de Instagram para comunicarse con sus fans.

La reacción en redes sociales no tardó en llegar, y cientos de memes convirtieron a Bárbara de Regil, de nueva cuenta, en "Trending Topic".

La estrella de “Rosario” asegura que cada vez que tanto ella como su hija se sienten con algún tipo de malestar, simplemente, se quitan los malos pensamientos y eso es suficiente.

Elizabeht Gutiérrez no está ilusionada en casarse con William Levy
William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una pareja del espéctaculo sólida pero aun así su prioridad no ha sido casarse. Sin embargo, su única ruptura confirmada se produjo en 2010 y no duró demasiado.

CES 2021 será una experiencia totalmente digital — COMUNICADO
Si no hay variaciones que influyan en las proyecciones estudiadas, la edición 2022 de la CES volvería a realizarse en Las Vegas . Posteriormente, en el mismo comunicado se explican más detalles sobre la celebración.

Elliott Abrams: Estados Unidos no le ha enviado mensaje a Maduro #30Jul
La información fue suministrada por el periodista de Bloomberg Álex Vásquez. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams , ya sabes. De acuerdo con lo que me dices.

Entonces Bárbara explicó el sentido detrás de aquella foto: "Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo. nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.