Atlas reporta dos jugadores positivos por Covid 19 con síntomas

El Atlas vs Pumas es reprogramado para el lunes 3 de agosto

El Atlas vs Pumas es reprogramado para el lunes 3 de agosto

El Covid-19 sigue modificando el calendario del Apertura 2020.

El partido estaba programado para disputarse el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas, sin embargo, "el partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco".

Por su parte, en Pumas, hasta ayer no se reportaban casos positivos y se espera que se les entreguen los resultados de sus pruebas en las próximas horas.

Trump declina y no lanzará la primera bola en el Yankee Stadium
Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

Macri viajó a París junto a su familia
En tanto, durante las dos semanas que deberá permanecer en París llevará a cabo actividades estrictamente personales. Allí almorzó con el ex presidente Horacio Cartés y luego se reunió con el actual mandatario Mario Abdo Benítez .

Icónica marca de fotografía Kodak obtiene $765 millones para producir medicamentos
Kodak estará enfocada en la producción de fármacos genéricos, principalmente aquellos que son indispensables para hacer frente al Covid-19.

El Atlas contra Pumas es el cuarto juego que se pospone en apenas dos fechas del torneo Guard1anes 2020, ya que en la jornada uno tres partidos tuvieron que reprogramarse.

Desde que el fútbol en México regresó tras un parón de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado casi 17 millones de personas infectadas y más de 663,000 muertes a nivel global, la mayoría de los clubes han presentado casos positivos de COVID-19.

"Nos adaptamos a lo que nos diga el cuerpo médico y las autoridades, hoy nos hicieron una prueba y hasta ahorita todos estamos negativos", dijo Luis Fernando Quintana, defensa de Pumas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.