Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza

Alberto de Mónaco se enfrenta a la demanda de paternidad de una mujer brasileña de 35 años

Alberto de Mónaco se enfrenta a la demanda de paternidad de una mujer brasileña de 35 años

La mujer asegura que su hija, nacida el 4 de julio de 2005, es fruto de una relación con Alberto de Mónaco, pero ante la negativa de él a reconocerla decidió recurrir a la Justicia.

Tal y como informa la web "Histoires Royales", madre e hija desean permanecer en el anonimato por el momento, a pesar de que han solicitado una prueba de ADN para comprobar esta paternidad, algo a lo que el príncipe lleva años negándose.

Además de esto, la supuesta examante del príncipe, que ha usado el nombre María S. para garantizarse el anonimato, ha asegurado que llegó a ser invitada a acompañar a Alberto en un viaje a Europa y que, después de dar a luz a la supuesta hija de ambos, se contactó con él para mandarle fotos de la bebé y ya nunca más recibió respuesta. Mientras tanto, el hijo de Grace Kelly no ha respondido a la solicitud y como consecuencia ya se presentó una demanda de paternidad en la corte de Milán. Recordemos que el príncipe ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène, madre de sus mellizos.

El abogado de la interesada, Erich Grimaldi (que no guarda relación con la familia Grimaldi), señala en el medio que esperan cerrar un acuerdo antes del juicio.

Millie Bobby Brown (Eleven) será una artista bisexual
Millie Bobby Brown interpretará a Nora, una joven artista lesbiana que vive arrastrando el pasado de su madre, una criminal. Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de Stranger Things , y ese mismo año también lanzará Godzilla vs.

Pidieron 12 años de cárcel para Lázaro Báez
El fiscal, en su presentación, también pidió condenas para el abogado Jorge Chueco y para Daniel Pérez Gadín . El empresario ya acumulaba tres pedidos de penas de entre 8 y 9 años de cárcel de las tres querellas.

Trump declina y no lanzará la primera bola en el Yankee Stadium
Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

Mucho ha cambiado desde entonces, el Rey Felipe enfrenta una situación inédita en la Casa Real ante la posible expulsión de su padre, por su parte Alberto de Mónaco debe lidiar con la revelación de una presunta hija que no ha reconocido.

"Esperamos llegar a un acuerdo de antemano". Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. "Hemos acudido a la Justicia tras haber intentado en vano una conciliación amistosa", explicó el abogado napolitano.

Jazmin, que nació en 1992 en California y en 2003 entró en contacto por primera vez con su padre, fue reconocida públicamente en 2006, un año después que su hermanastro menor, Alexandre Grimaldi-Coste.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.