Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen

Yulianna Peniche y Parejita López anuncian su compromiso

Yulianna Peniche y Parejita López anuncian su compromiso

Tras más de un año de relación, el exfutbolista, José Luis 'El Parejita' López Monroy, se atrevió a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su novia, la actriz, Yuliana Peniche.

"Parejita" López, como también se le conoce, compartió el romántico momento a través de su cuenta de Instagram para presumir a sus seguidores que Peniche le dio el sí.

En el vídeo se puede observar cuando el exintegrante de los Pumas se arrodilló y le colocó un anillo en su dedo, teniendo de fondo la canción "Casarte conmigo" de Carlos Vives. Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas!

Icónica marca de fotografía Kodak obtiene $765 millones para producir medicamentos
Kodak estará enfocada en la producción de fármacos genéricos, principalmente aquellos que son indispensables para hacer frente al Covid-19.

Tlayuda vence al ceviche peruano en campeonato Street Food Latinoamérica de Netflix
Tras el cierre de la votación, la cuenta de Netflix Latinoamérica 'coronó' al tlayuda mexicano como el ganador del certamen. Así, la tlayuda compite con el choripán de Argentina; el ceviche , de Perú; la encuesta concluirá la tarde de este jueves.

El Santander sufre pérdidas históricas de 10.798 millones de euros
Santander espera superar la crisis de la pandemia con buenos resultados . Contablemente, ahora estamos en menos 10.800 millones. Concedió 24.000 millones en 150.000 operaciones.

"Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!".

Cabe recordar, que Yuliana Peniche es una reconocida actriz y conductora, quien comenzó su carrera artística en Televisa, al participar en la telenovela María la del Barrio, donde interpretó a 'Alicia Montalba' ( la "maldita lisiada").

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.