"Abandoné toda esperanza en Argentina" — Oscar Martínez

Oscar Martínez: Abandoné toda esperanza en Argentina

Oscar Martínez: Abandoné toda esperanza en Argentina

En tono renegado, el actor afirmó haber "abandonado" toda la esperanza en Argentina.

El actor Oscar Martínez se convirtió este jueves en uno de los temas más comentados en Twitter tras asegurar sobre el presente del país: "Abandoné toda esperanza en la Argentina".

Martínez arremetió "creo que mucha de esa gente". Lamentablemente estamos viviendo un proceso de degradación institucional en este país que hace que uno se pregunte hasta dónde va a llegar, qué nos pasa para que sea tan impune el avasallamiento, tan descarado, tan brutal. "Nunca me enrolé en un partido político, no milito, no me gusta que me digan cómo tengo que pensar ni cuándo tengo que cambiar esa manera de pensar, pero eso no quiere decir que uno no piense".

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces
Gracias a todos los que habéis hecho esto posible", escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo.

Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"
WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".

Aeroméxico pierde casi 30 mil mdp en el primer semestre del año
Durante el primer semestre del año, la aerolínea registró una pérdida neta consolidada de 29 mil 930 millones de pesos , informó. Al excluir el efectivo restringido, la caja se ubicó en 3,720 millones de pesos, equivalente a 160 millones de dólares.

Para Martínez, los votantes que eligieron este modelo están divididos en "el núcleo duro" de quienes son fieles a Cristina Kirchner - a quienes llamó "gente fanatizada" con los que "no hay posibilidad de hablar"- y otra porción que "está dispuesta a creer en los peces de colores, o que está dormida". Es la mejor manera para poder tener la mayor libertad posible.

Oscar se refirió a la reforma judicial que está impulsando el gobierno: "Es escandaloso, es muy desesperanzador. Sé que es muy temerario lo que digo pero es la verdad", expresó Martínez, en diálogo con radio Mitre, y agregó que "después hay una porción importante que advierte, que está indignada y dolida, desesperanzada y que pudiendo elegir, está pensando en irse". Es doloroso. Seguro que es injusto, pero bueno, sobre todo para los que, como yo, queremos un país plural. "Eso es muy impresionante, es estremecedor", señaló. Estoy en contra de toda clase de pensamiento hegemónico o pensamiento único. "O Venezuela. No lo puedo entender", cerró el actor. "Un hombre que por no transar con eso tuvo que pagar con su vida, porque vio cómo se le caía encima lo que había construido".

Y sobre el final relató una situación personal para graficar los sentimientos que le provoca ver a su país desde la distancia: "Hemos naturalizado cosas que serían increíbles en cualquier país más o menos razonable o serio. Cuando contás en España que hay sindicalistas millonarios, te miran como si fuera realismo mágico", contó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.