Zaira Nara cruzó a Natalie Weber por criticar el cuerpo de Wanda

La respuesta contundente de Wanda Nara a seguidor que le recordó su video íntimo

La respuesta contundente de Wanda Nara a seguidor que le recordó su video íntimo

Dicha respuesta fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes apoyaron lo dicho por Wanda Nara, aunque hubo algunos que estuvieron de acuerdo con el comentario del usuario. Uno de sus mayores escándalos sucedió cuando tildó a la China Suárez de "roba maridos". "Tendría que hacer un curso de Photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla", le recomendó. "Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera", indicó la pareja de Mauro Zárate en charla vía live Instagram con Paparazzi. Al leer el título de Ciudad que informaba "Natalie Weber disparó contra Wanda Nara: 'Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra'", la conductora la cruzó. "Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Mauro Icardi que no la filmen", tiró picante la ex panelista de Incorrectas.

"Está mal eso, ¿por qué se achica? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí".

Llega este viernes la segunda entrega de "The Umbrella Academy"
No obstante, al icónico grupo se incorporarán tres nuevos personajes , que originalmente no aparecen en los cómics. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

El Santander sufre pérdidas históricas de 10.798 millones de euros
Santander espera superar la crisis de la pandemia con buenos resultados . Contablemente, ahora estamos en menos 10.800 millones. Concedió 24.000 millones en 150.000 operaciones.

México, quinto lugar en América en fallecimientos por COVID-19
Dicho programa se centra en la disponibilidad de pruebas y tratamiento para quienes tengan este padecimiento. Por tal motivo, dijo que obligar el uso de cubrebocas , no es por hoy, lo recomendable.

Zaira Nara defendió a Wanda Nara después de que Natalie Weber la defenestrara mediante una transmisión en vivo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.