Tini revela porqué se separó de Sebastián Yatra

Pampita se ha declarado como una fanática más de la cantante argentina

Pampita se ha declarado como una fanática más de la cantante argentina

No bailes sola fue lanzada después de varios meses de especulaciones de un supuesto romance entre ambos famosos internacionales, muy a pesar de que el colombiano aún mantenía una relación amorosa con la también actriz Tini Stoessel.

Recordó que siempre le inventan noviazgos y pidió normalizar las amistades entre hombres y mujeres, para que en un futuro no crezcan los rumores sobre romances que no existen.

En una charla para la revista argentina Gente, la cantante reveló que quería filmar una especie de reality show que serviría no sólo para que sus seguidores vieran lo que sus ídolos hacían día a día, sino especialmente para tratar de reconectarse y rescatar todo lo que habían logrado construir, pero lamentablemente esto ya no fue posible.

Cantando 2020: Cómo será la primera eliminación
Lizardo y su partenaire consiguieron un total de 14 unidades, llevándose el puntaje más bajo del certamen hasta el momento. Pepito Cibrián , entonces, intentó mediar: "Tenés una personalidad que te va a hacer triunfar".

Arrestaron a esposo de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero
Además, el contador se disculpó con Patricio y Santino Borghetti, expareja de la actriz y su hijo, respectivamente. La persona que conocen es quien soy.

Quilmes: liberan al jubilado que mató al ladrón
Con este planteamiento del fiscal, el jubilado será excarcelado y seguirá el proceso penal sin ninguna medida restrictiva de la libertad .

Tini Stoesseltambién ha aclarado que nadie fue responsable de su ruptura con Sebastián Yatra yque la distancia provocada por la cuarentena los impulsó a separarse definitivamente.

Y agregó: "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia a mí aquí (en Argentina)". Consideramos que lo más sano fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. "Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos", expresó la argentina.

Sobre los rumores respecto a un tercero involucrado en su separación, Stoessel respondió que "Tener que salir a hablar del tema no fue lo más cómodo, por eso decidimos hacerlos juntos desde nuestra propias redes (...) fue un proceso íntimo, jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.