Real Madrid | Take Kubo se pronuncia sobre su futuro

Koundé en el derbi

Koundé en el derbi

Así lo revela ahora en una larga entrevista concedida a France Football, en la que habla de sus planes. Dejo grandes amigos con los que he compartido grandes y malos momentos.

El central francés comparte muchas características de juego con su compatriota Varene, es joven, rápido, inteligente tácticamente y ya ha demostrado su calidad en la primera temporada en un club de primer nivel como es el Sevilla. Sergio Ramos y Raphael Varane continúan como indiscutibles en el centro de la zaga pero Zidane quiere tener más opciones de futuro para cubrirse las espaldas ya que el capitán, pese a su gran estado de forma, tiene ya 34 años.

Zaira Nara cruzó a Natalie Weber por criticar el cuerpo de Wanda
Dicha respuesta fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes apoyaron lo dicho por Wanda Nara , aunque hubo algunos que estuvieron de acuerdo con el comentario del usuario.

HBO realizará serie sobre la vacuna contra el coronavirus
El encargado de dirigir la serie es Adam McKay , quien tiene na productora llamada Hyperobject Industries y goza de un acuerdo con la plataforma HBO .

Milan ganó con doblete de Ibrahimovic y clasificó a la Europa League
Tras el descanso, Hakan Calhanoglu , aumentaría la diferencia a los 52 y después el propio 'Ibra' liquidaría el juego a los 58. Por lo pronto y falta de una jornada para el final de la Serie A , los rossoneri están en la fase previa de la Europa League .

"Mi sueño siempre ha sido ser uno de los mejores y no dejaré de trabajar para lograrlo", apunta el nipón.

La defensa que mostró el Real Madrid en el último tramo de La Liga fue digna de admirar, ya que solo recibió cuatro anotaciones en los pasados ocho encuentros, y con un Sergio Ramos, que resultó determinante para la obtención de un nuevo título español. Para esto, trabajo y hago lo mejor que puedo, incluso si no sé qué pasará. "Me encanta poder jugar al fútbol en una de las mejores ligas del mundo, se nota, ¿verdad?", explica Take, feliz con su paso por el Mallorca. Siempre destacaré el trato de la gente de la isla. "Mi técnica de regate es la que he aprendido hasta ahora y, como tengo muchos años por delante, tengo mucho margen de mejora", apunta Take, que reconoce que juega al fútbol "con la única intención de mejorar". Nunca me cansaba. Era mi vida, mi pasión. Ser tímido en el campo no te hace crecer más alto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.