Patrick Mahomes se convierte en copropietario de los Reales

El quarterback en un partido con Chiefs

El quarterback en un partido con Chiefs

Por su parte, Mahomes aseguró sentirse honrado de ser copropietario de los Royals y agradeció el apoyo de toda la comunidad en Kansas. Este 28 de julio los Kansas City Royals anunciaron que Mahomes se une a la institución como uno más de su grupo de propietarios.

A través de un comunicado Kansas City Royals dio a conocer a Patrick Mahomes como su nuevo socio en el inicio de la temporada 2020 de la Major League Baseball.

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia", dijo John Sherman, presidente y CEO, y propietario principal.

"Le encanta el futbol americano, pero también creció amando el juego de beisbol".

Zaira Nara cruzó a Natalie Weber por criticar el cuerpo de Wanda
Dicha respuesta fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes apoyaron lo dicho por Wanda Nara , aunque hubo algunos que estuvieron de acuerdo con el comentario del usuario.

Llega este viernes la segunda entrega de "The Umbrella Academy"
No obstante, al icónico grupo se incorporarán tres nuevos personajes , que originalmente no aparecen en los cómics. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

EU necesita a TikTok para que exista competencia en redes sociales: CEO
Agregó que la aplicación va rumbo a crear 10 mil nuevos empleos en Estados Unidos . TikTok no fue invitado a la audiencia.

Mahomes lleva el béisbol en la sangre ya que su padre, Pat Mahomes, jugó como pitcher en los Minnesota Twins, Boston Red Sox, Yokohama BayStars, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates en los 90 y principios de los 00.

Cabe recordar que Patrick Mahomes estuvo cerca de brillar en Las Grandes Ligas y no en la NFL. El mariscal de campo llegó a un acuerdo de extensión de contrato por 10 años y hasta 503 millones de dólares con los Chiefs.

A poco menos de un mes de que Patrick Mahomes firmó el contrato más lucrativo en la historia de la NFL con los Chiefs de Kansas City, el mariscal de campo ya hizo su primera inversión, pues se convirtió en uno de los dueños de los Royals, equipo de la MLB del mismo lugar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.