Nápoles será seguro: La Generalitat garantiza a la UEFA que el Barça

Aurelio De Laurentiis presidente del Nápoles

Aurelio De Laurentiis presidente del Nápoles

Por el momento, la idea sigue siendo poder jugar la vuelta de los octavos de final en el estadio correspondiente, como en las otras tres eliminatorias pendientes, y no trasladar la competición a Portugal hasta la ronda de cuartos. Sin embargo, la situación actual de la pandemia está empeorando en Catalunya y, si todo va a peor, la UEFA deberá tomar la palabra para responder a las directrices preventimas para tomar. La decisión final la tomará la Generalitat, por lo que todo apunta a que no habrá cambio de sede.

La UEFA, de acuerdo al protocolo establecido que acá te dejamos, está siguiendo todas las recomendaciones, luego de los rebrotes de coronavirus tanto en Barcelona, como en las ciudades sedes que albergarán la fase final de la Champions League. Por eso existía la duda de jugar o no en el Camp Nou.

"El partido está previsto que se juegue en Barcelona como se había planeado". El Camp Nou albergará un partido más de Champions.

Icónica marca de fotografía Kodak obtiene $765 millones para producir medicamentos
Kodak estará enfocada en la producción de fármacos genéricos, principalmente aquellos que son indispensables para hacer frente al Covid-19.

Saab quiere arresto domiciliario en Cabo Verde
Algunos serán escuchados en persona, pero cuando no sea posible, los escucharemos por videoconferencia", dijo la fuente.

Dan por hecho el fichaje de Ferran Torres por el Manchester City
Ferran Torres jugará en el Manchester City la próxima temporada según han informado varios medios de comunicación. Todo apunta a que Ferran va a firmar un contrato por cinco temporadas con el club del Etihad Stadium.

Además, De Laurentiis, quien es reconocido en Italia por sus escándalos y sus explosivas declaraciones, agregó: "Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allá".

La serie entre Barcelona y Napoli se encuentra empatada a un gol. Por acá te dejamos el calendario. Concretamente, los partidos pendientes de octavos de final (FC Barcelona-Nápoles, Manchester City-Real Madrid, Juventus-Olympique de Lyon y Bayern de Múnich-Chelsea) debían jugarse en tre los días 7 y 8. El Barça considera que existen las medidas de prevención y seguridad necesarias para la disputa del encuentro, que se jugará a puerta cerrada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.