Muere Buddy, primer perro diagnosticado con COVID-19 en EE. UU

Muere el primer perro al que diagnosticaron coronavirus en EE.UU.

Muere el primer perro al que diagnosticaron coronavirus en EE.UU.

El primer perro en ser diagnosticado positivo en coronavirus murió el pasado día 11 en Estados Unidos tras pasar tres meses enfermo.

Buddy, a quien le encantaban los largos paseos y nadar, comenzó a tener problemas respiratorios a mediados de abril, mes en que cumplió siete años, de acuerdo con sus propietarios, la familia Mahoney, de acuerdo con un artículo de la revista National Geographic que destaca la prensa local.

Lo que aún no lograron determinar es si la mascota murió a causa de complicaciones por el coronavirus, que probablemente contrajo de su dueño Robert Mahoney, quien dio positivo previamente, o si murió de linfoma.

Los dueños de Buddy creyeron que estaba enfermo desde abril, aunque en mayo finalmente encontraron un veterinario que lo atendiera y diagnosticara. Dos veterinarios ajenos al caso comentaron que era muy probable que el animal tuviera cáncer. (USDA, por sus siglas en inglés) confirmó que Buddy fue el primer perro en dar positivo por el coronavirus en el país. Hasta ese momento el perro estaba aparentemente sano, pero al poco tiempo comenzó a presentar mucosidad espesa en la nariz y dificultad para respirar, por lo que el hombre comenzó a sospechar que el perro estaba padeciendo la misma enfermedad.

3.000 millones de animales muertos o desplazados en los incendios de Australia
Entre mamíferos, reptiles, aves y anfibios fueron afectados por los devastadores incendios , la mayoría perdió su hogar y decena de ellos son especies únicas en la Tierra.

Quilmes: liberan al jubilado que mató al ladrón
Con este planteamiento del fiscal, el jubilado será excarcelado y seguirá el proceso penal sin ninguna medida restrictiva de la libertad .

¿Por qué Inter promociona el Vs. Nápoles con la silueta de Messi?
Y para explicar lo difícil que suena esa posibilidad, el italiano usó un ejemplo bien claro: "Ambas situaciones son imposibles". Debemos conseguir que sean los campeones los que quieran venir a Italia", agregó Marotta .

El Departamento de Agricultura de EE.UU.

No existe un requisito de prueba obligatorio para los animales que viven en hogares con personas positivas por Covid-19, por lo que se desconoce cuántas mascotas en EE.UU. podrían estar infectadas y si aquellos con condiciones de salud subyacentes, similares a los humanos, pueden estar en mayor riesgo.

En este sentido, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ofrecen orientación para el cuidado de una mascota con coronavirus, pero no se incluye información sobre las pruebas o la recopilación de información para los veterinarios, ya que todavía no hay datos sólidos sobre cómo afecta el virus a las mascotas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.