LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021

039;Luca' es la nueva película de Pixar

039;Luca' es la nueva película de Pixar

Así es, a través de la cuenta oficial en Twitter, la casa del ratón anunció el título de su producción la cual será dirigida por Enrico Casarosa, cineasta responsable del cortometraje 'The Moon' y de la película 'The Good Dinosaur', amabas también de Pixar. Se trata de un coming of age que tendrá lugar en Italia y que será lanzado en 2021. Directed by Enrico Casarosa & produced by Andrea Warren, the film will introduce a boy named Luca as he experiences an unforgettable summer in a seaside town on the Italian Riviera.

"Esta es una historia profundamente personal para mi, no sólo porque está ubicada en la Riviera Italiana en donde crecí, sino porque al dentro de esta película está una celebración de la amistad".

A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de la historia en LUCA. "Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca", agregó.

Fiscal de Estados Unidos pide negar libertad bajo fianza a César Duarte
Días después tuvo su primera audiencia ante la jueza Louis, la cual se encargó de informarle de los cargos que hay en su contra. Dichas órdenes de aprehensión acumulan delitos en contra del erario por al menos mil 230 millones de pesos.

Denuncian que hackers chinos infiltraron computadoras del Vaticano
El Ministerio de Relaciones Exteriores ce China negó estar involucrado, calificando el informe de "especulación infundada". Por el momento, la Santa Sede no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

Milan ganó con doblete de Ibrahimovic y clasificó a la Europa League
Tras el descanso, Hakan Calhanoglu , aumentaría la diferencia a los 52 y después el propio 'Ibra' liquidaría el juego a los 58. Por lo pronto y falta de una jornada para el final de la Serie A , los rossoneri están en la fase previa de la Europa League .

"Recién anunciado: la nueva película de Disney y Pixar, Luca".

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

"Para complementar la trama anunciada por Disney, Variety informa que Luca" se centra en un joven que comparte aventuras con su nuevo mejor amigo, quien en realidad es un monstruo proveniente de un mundo submarino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.