Bolsonaro no puede contra el coronavirus: ahora su esposa dio positivo

La esposa de Bolsonaro da positivo a la prueba de coronavirus

La esposa de Bolsonaro da positivo a la prueba de coronavirus

El examen de la primera dama, Michelle Bolsonaro, dio positivo días después de que el presidente, Jair Bolsonaro, anunciara que se había curado de la enfermedad. Y ahora su esposa Michelle de Paula Firmo contrajo el virus, según informó el gobierno brasileño.

Con su diagnóstico, Pontes, de 57 años, se une a otros cuatro ministros brasileños y al propio presidente Bolsonaro, quien ya está recuperado de la enfermedad tras testar positivo el pasado 7 de julio y ha retomado esta semana sus actividades presenciales.

"La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia", dice el comunicado.

Brasil, con unos 210 millones de habitantes, es el segundo país del mundo más afectado por la emergencia sanitaria, por detrás de Estados Unidos, y ya acumula más de 90,000 muertos y 2,55 millones de contagiados por coronavirus.

Icónica marca de fotografía Kodak obtiene $765 millones para producir medicamentos
Kodak estará enfocada en la producción de fármacos genéricos, principalmente aquellos que son indispensables para hacer frente al Covid-19.

Beckham quiere llevarse los goles de Suárez a Estados Unidos
El Barcelona podría tener bajas importantes al final de la siguiente temporada, pues no ha renovado contratos de Lionel Messi y Luis Suárez .

Sonrisa de 24 kilates: Christian Nodal presume su dentadura de oro
Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicana favoritos del público. Muchos usuarios agregaron que era un mal coach .

Este mismo jueves, el Gobierno confirmó que también dio positivo el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, quien se transformó en el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro que contrae COVID-19.

Cinco meses después de la confirmación del primer caso, la pandemia todavía no da señales de estabilización en el país, que volvió a registrar un nuevo récord tanto en el número de muertes como de casos en una sola jornada.

Bolsonaro viene siendo criticado por minimizar la gravedad del coronavirus, que llegó a calificar de "gripecita".

También se resistió a usar tapabocas en público, e impulsó hasta tomó una droga contra la malaria, la hidroxicloroquina, a la que considera como un tratamiento efectivo de la enfermedad, pese a estudios científicos que demuestran lo contrario.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.