Wall Street cierra positivo; Dow Jones sube 0.43% ante posible nuevo estímulo

Wall Street cierra en verde y el Dow sube 0.43 % ante posible nuevo estímulo

Wall Street cierra en verde y el Dow sube 0.43 % ante posible nuevo estímulo

Wall Street abrió este miércoles en verde y el Dow Jones avanzó 0,05 % en una jornada marcada por la expectativa sobre los testimonios de los ejecutivos de las cuatro grandes firmas tecnológicas (Apple, Amazon, Facebook y Alphabet) y las declaraciones del presidente del banco central de EE UU.

El Dow Jones ganaba 0,19% a 26.428,68 puntos, el Nasdaq 0,95% a 10.501,34 puntos, y el índice ampliado S&P 500, por su parte, 0,61% a 3.238,10 puntos.

También animó a Wall Street las negociaciones que están teniendo lugar en las cámaras legislativas de EE.UU., que están diseñando otro paquete de ayudas para tratar de contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID-19 valorado en 1 billón de dólares, que se espera incluya otro pago de 1200 dólares a cada trabajador.

Twitter despublicó un video compartido por Trump sobre coronavirus — Nuevo round
El covid-19 ha dejado más de 4.34 millones de contagiados y 149 mil muertos en EU, el país más golpeado por el coronavirus . El cambio de tono de Donald Trump apenas duró unos días.

Estados Unidos anunció fecha para lanzamiento de misión espacial a Marte
Este explorador tiene la misión de recoger información para resolver si hay vida o no en Marte . El viaje durará siete meses hasta su llegada al planeta rojo.

"Perdí tres kilos, estaba KO" — Grigor Dimitrov
Hay días en los que me siento bien y puedo entrenar durante mucho tiempo, y otros donde me siento agotado . Así que tengo que pasar por ese proceso tanto como sea posible. "Ojalá me recupere del todo", resumió.

Por sectores, las ganancias más notables eran para el inmobiliario (1,2 %), el industrial (0,72 %), el de bienes no esenciales (0,58 %) y el tecnológico (0,57%).

Descendieron sólo dos sectores: el de servicios públicos (-1.26 por ciento) y el financiero (-0.81 por ciento).

En otros mercados, el barril de Texas subió a 41.60 dólares y al cierre de Wall Street el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años repuntaba al 0.61 % y el dólar perdía terreno contra el euro, con un cambio de 1.1744.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.